La inflación se moderó al 2,3 % en marzo por la electricidad y los carburantes
Madrid12/04/25 4:00
La inflación se moderó siete décimas en marzo, hasta el 2,3 %, debido al descenso de la electricidad y los combustibles, mientras que los alimentos subieron un 2,4 %, según el dato confirmado este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Muere David Lafoz, el joven agricultor que se despidió por Instagram: «Lo siento, no aguanto trabajar 18 horas para no vivir»
- Un vecino de Llucmajor denuncia a otro en Calvià por ampliar su casa hasta en 300 m2 y hacerse un gimnasio
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El petroleo ha bajado un 10% y nosotros sin notarlo...