Idealista cree que mantener medidas antidesahucios es «sentenciar» a quien busca alquiler
La plataforma inmobiliaria también ha criticado el nuevo sistema público de avales
El portal inmobiliario Idealista ha asegurado este martes, tras conocer que en el nuevo decreto 'ómnibus' está incluida una medida para impedir el desahucio de personas vulnerables, que esta propuesta es «una sentencia de muerte» para aquellos que necesitan encontrar una vivienda ahora.
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Muere David Lafoz, el joven agricultor que se despidió por Instagram: «Lo siento, no aguanto trabajar 18 horas para no vivir»
- Un vecino de Llucmajor denuncia a otro en Calvià por ampliar su casa hasta en 300 m2 y hacerse un gimnasio
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Así es. Y el PP votando a favor.
De tres espletsQuin estudi fiable demostra aquesta afirmació teva? Es propietaris de pisos no tenen família?
La explicación sobre las medidas antideshaucios reside en crear una red clientelar fiel (los que viven en propiedad ajena) a la izquierda. "Yo te doy (aunque no sea mío) un techo gratis y tú, a cambio, me votas". Cada propietario de viviendas supone un votante menos, pero cada familia con techo gratis supone 2-4 votos garantizados.
Es incomprensible que sigan tomando medidas tan ridículas para después cuando obviamente ya no hay nadie que quiera alquilar, se inventen que el problema en realidad es la especulación, los fondos, etc. etc. Se ha construido menos que nunca en los últimos 10 años, hay más habitantes que nunca, más agrupados en las grandes ciudades, con el añadido del alquiler turístico y estos ignorantes le suman a la mezcla explosiva, inseguridad jurídica. Madre mía.