Polémica por la actitud del juez con Elisa Mouliaá: «¿No será que usted sí quería algo con ese señor?»
Las redes cuestionan al magistrado Adolfo Carretero por el tono empleado en el interrogatorio a la actriz en su denuncia contra Errejón
La actriz, a su llegada a los juzgados de Plaza de Castilla | Foto: Efe - Rodrigo Jiménez
Madrid21/01/25 11:12
El pasado jueves, la actriz Elisa Mouliaá declaró ante el juez Adolfo Carretero por el ‘caso Errejón’. Las redes se han hecho eco de la filtración de los vídeos en el que se ve a la denunciante y a Errejón contestar al magistrado, sin embargo, han sido muchos los usuarios que han denunciado el diferente ‘rasero’ que ha utilizado Carretero entre ambos implicados.
También en Noticias
- Muere desplomado un turista alemán tras protagonizar diversos actos vandálicos en el Arenal
- Los testigos directos del atropello de Manacor: «La conductora no se movía, estaba en estado de shock»
- El restaurante familiar de Mallorca que conquista este verano a todos los que lo visitan: auténtico sabor americano y con vistas al mar
- La conductora del atropello mortal en Manacor dice que se deslumbró con el sol y no vio a los niños
- El drama de una joven pareja en Mallorca: «Nos lo han robado todo, estamos en la calle y nadie nos quiere contratar»
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Certament que no s'haurien de filtrar documents ni videos d'un judici, però en aquest cas dubto que es trobi el o la responsable. El mal ja està fet, però mai saps com acabaran les coses i si que, el Jutge es molt descarnat i rugós per dir-ho finament, però hi ha coses que no segueixen una linealitat i desprès de veure l'interrogatori moltes dones tindran reserves hora de presentar denuncia. Això no treu que hi ha comportaments entre sexes, que no són fàcils d'entendre i que cal preguntar amb bones maneres.
"La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha criticado el tipo de interrogatorio que se realizó el pasado jueves a la actriz Elisa Mouliáa. En su perfil de X, la ministra ha hecho pública su indignación ante lo que considera que esto revictimiza a las mujeres y las aleja de la denuncia. « La LOGILS pone el consentimiento en el centro y ha cambiado el paradigma de valoración de las conductas machistas. El juez debe valorar las pruebas, no cuestionar a la víctima»." Y la ministra de Igualdad debiera comprender que una denuncia no hace una víctima de la parte denunciante, al menos hasta que la Justicia lo corrobore. De otro modo, la víctima sería la parte denunciada. Lo más gracioso del caso es que la denunciante culpara al denunciado de no haber podido acudir a atender a su hijita con fiebre, mientras subía voluntariamente al pisito del denunciado. Premio también al Sr. Errejón por catar de su propia medicina, y a los, las y les simpatizantes del chiringuito progre Unidos Podemas / Más Madrid / Sumar.
JapLanceSi los jueces fueran de izquierda radical , todos nosotros , hombres, al trullo.
Pues el mismo que uso con él.Solamente que ella se vaía claro que mentía ( presuntamente)
Este juicio es fantástico porque los "lilas" están tomando de su propia medicina. Y con ello, por supuesto, siempre a favor del respeto hacia las mujeres y en contra de cualquier maltrato hacia ellas, quede claro. Te enrrollas con una tía, morreos, tocaditas, etc, etc, y ella participativa y "activa", por decirlo de alguna manera y después sin ninguna prueba puede denunciar al "machito" y todos debemos decir eso de "yo si te creo" porque cuestionar en este caso cualquier cosa que diga es "feo", "feo"?, con lo que se está jugando el "machito"?. Pues nada "lila", a disfrutar del monstruo que habéis creado y mucho ánimo, campeón!!!!!
AngelcaídoPor supuesto que un juez no puede ir preguntando si se vajo las bragas, no son formas de hacer un interrogatorio, pero como no tenemos mucho machito suelto, que dirías si se tratara de tú hija.
El circo del género y la génera progre. Qué peste.
Todo esto quedará en nada, por aquello del "no vamos a hacernos daño, ¿verdad?"... Al tiempo.
SivanaY tú crees a tu hermana? 😉
Un juez con determinación, una actriz confusa que no recuerda muy bien la realidad porque estaba ebria según ella y un expolítico que aprovecha o no, no se sabe, muchas lagunas pero lo que está claro que muy culpable cuando hay consentimiento no será….