El Gobierno ha condenado «tajantemente» este jueves los disparos israelíes que han alcanzado el cuartel general de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para el Líbano (FINUL) y ha recordado que atacar a tropas para el mantenimiento de la paz supone una «gravísima violación» del derecho internacional.
Guerra Israel-Palestina
España condena «tajantemente» los disparos israelíes a un cuartel de la FINUL en Líbano
Asuntos Exteriores apela a la «obligación» de Israel de «proteger a las fuerzas de mantenimiento de la paz de Naciones Unidas»
También en Noticias
- Espectacular tromba de agua en Bunyola que inunda la carretera de Sóller
- Tromba en Bunyola: inundado Can Penasso, casas afectadas y desalojos en centros escolares
- La Seguridad Social, al borde del colapso en Baleares: se triplican los retrasos para tramitar las prestaciones
- La Aemet amplía la alerta por fuertes lluvias a toda Mallorca
- ¿Puedo ser multado si no he pasado la ITV porque no hay citas?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
EN PEPÊT GONELLALocalice usted mis comentarios entre las noticias que hacen relación a la (falsa) guerra de Israel contra el pueblo palestino (¡no haré yo el trabajo por usted!), y dígame en cual de ellos se deduce que yo esté a favor del genocidio injustificable que está haciendo Israel. Tengo la impresión que sin conocerme se ha hecho usted una falsa imagen de mi (y si le contesto ahora no lo hago asustada por sus ínfulas de matón) De lo que si estoy MUY en contra (sin ser del PP ni de VOX ¡ni de nadie!), es del actual gobierno que tenemos y de los sectarios que lo apoyan. Aclarada la cuestión, estoy segura de que su sobrada inteligencia sabrá extraer las conclusiones oportunas.
PiliVale, no tengo comprensión lectora y no entiendo las ironías si es que existen en su comentario ¿Contenta? ahora bien, tras su panfleto, me gustaría saber que era lo que quería indicar en su comentario porque dice "... que termino irremediablemente haciendo suposiciones erróneas y no alcanzo a entender entre líneas. ¡ILUMINENOS! si es que puede y no sea ese comentario otro huir hacia adelante. Espero su respuesta y por si acaso esperaré sentado, no sea que esta no llegue aclarando todo y sea un mas de lo mismo, lo que habitualmente suele hacer con demasiada frecuencia.
PiliTranscribo parte de su comentario: “ ¡Y usted diciendo chorradas del Gobierno! ¿También defiende a los genocidas sionistas? porque solamente faltaría eso, aunque no dudo que sea así porque su líder ya se reunió con Netanyahu para…” Veo que el “enciclopédico conocimiento del universo” del que suele hacer gala usted en sus extensos comentarios (que terminan irremediablemente haciendo suposiciones erróneas) no alcanza a entender entre líneas.
Con esta misma energía deberían salir a condenar la corrupción de Sánchez...
PiliEs que además no fue un ataque sino tres, contra la UNIFIL que es la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para el Líbano, es decir los cascos azules, donde se encuentran soldados españoles. De esas la base principal de Ras Naqoura destruyendo la torre de comunicación y otra contra la base de la ONU en Labounneh, donde se hallaban refugiados en el bunker los soldados de la ONU, destruyendo varios vehículos y el puesto de comunicación. ¿Podría ser por equivocación? imposible, porque están las bases de la ONU bien identificadas. En Marjayoun se encuentran 650 soldados desplazados de la ONU en el Líbano, situado en el sureste y posible objetivo de esos genocidas mataniños. ¡Y usted diciendo chorradas del Gobierno! ¿También defiende a los genocidas sionistas? porque solamente faltaría eso, aunque no dudo que sea así porque su líder ya se reunió con Netanyahu para aplaudirle por la matanza de niños y el genocidio a Palestina. Tranquila que en un futuro muy próximo a los suyos, los sionistas, les importará y mucho cuando los arrasen.
La ministra de defensa tiene la misma fuerza intimidatoria que un bebe de 6 meses con chupete y el pañal lleno....
“El Gobierno ha condenado «tajantemente»…”. ¡Tu condena lo que quieras, que a mi me da exactamente igual! (Piensan y dicen los israelíes).