EFE - CaixaBank Bankia - ECO - Economía (general) - GRAFCVA3360. VALENCIA, 26/03/2021.- El nuevo presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, (i) y el consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar (d) explican el proyecto de fusión con Bankia, una vez que la operación, que dará lugar al mayor banco de España, se ha podido materializar tras lograr las autorizaciones del Gobierno y de las entidades reguladoras.. EFE/Manuel Bruque CaixaBank Bankia - Valencia - Comunidad Valenciana - España - Manuel Bruque - jcc | MAXIMO GARCIA DE LA PAZ

TW
0

CaixaBank se ha situado como líder en banca digital en España en todas las categorías, según el ranking AQMetrix, ha explicado la entidad en un comunicado este viernes. AQMetric ha analizado cualitativamente los servicios de banca digital y ha establecido cuáles son las aplicaciones y las páginas web de las entidades financieras en España con mejor comportamiento durante el tercer trimestre de 2022.

CaixaBank es la entidad que ha obtenido las mejores puntuaciones, lo que ha permitido a la entidad situarse al frente de la clasificación de todos los servicios: banca móvil para particulares, banca móvil para empresas, servicio web para particulares y servicio web para empresas. La entidad ha destacado sus resultados en disponibilidad de los canales, «superiores a los del resto de entidades evaluadas», así como por el rendimiento del servicio en cuanto a tiempos de carga. También ha puesto en valor «la amplia oferta de servicios a disposición de los clientes a través de CaixaBankNow», el servicio de banca digital de la entidad.