El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausura telemáticamente el Foro La Toja-Vínculo Atlántico, este sábado en la isla de La Toja, Pontevedra. | Efe

TW
1

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que sigue manteniendo restringidas sus actividades tras dar positivo por COVID-19, ha animado este sábado a los ciudadanos a recibir nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus cuando lo determinen las autoridades sanitarias, según ha recogido EFE.

Sánchez tenía previsto clausurar en persona la IV edición del Foro La Toja-Vínculo Atlántico, pero debido al coronavirus lo ha hecho con un vídeo grabado previamente. Al inicio de esa intervención se ha disculpado por no poder estar en la isla de La Toja de forma presencial como en años anteriores y ha dicho que se encuentra bien, «con un poco de gripe».

A continuación ha aprovechado para recordar la estrategia de vacunación que va a ponerse en marcha ante las diversas variedades de la COVID-19. Ante esa circunstancia ha animado a la población a vacunarse cuando las autoridades sanitarias lo indiquen y continúen con el «exitoso proceso de vacunación» que ha asegurado que a habido en España.