TW
13

Javier Hurtado es uno de los nuevos nombres que forman la ejecutiva regional del PP de Madrid, del cual Isabel Díaz Ayuso ha sido recientemente escogida presidenta. Este lunes se ha popularizado un vídeo que no deja a Hurtado en muy buen lugar. El vídeo en cuestión hace referencia a un encontronazo entre Javier Hurtado y mujeres que apoyan el derecho al aborto. En las imágenes se ve claramente como manda a ducharse a las mujeres. Cuando una le contesta le espeta a esa en concreto que «igual te hubieran abortado».

Las imágenes han causado una fuerte controversia en las redes sociales después de que Al rojo vivo de La Sexta emitiera el mencionado documento. «Son ultraderecha como Vox o peores» han considerado algunos usuarios, reaccionando a las palabras del nuevo miembro de la dirección regional de los populares madrileños, que desde hace escasas horas se ocupa del área que atiende a los Madrileños en el exterior.

Apenas dos horas antes Javier Hurtado ha compartido un tuit con una fotografía en el que agradece a Ayuso su nombramiento, y dice arrancar «esta etapa con muchas ganas» y lo rubrica todo con un «por Madrid y por España».