EFE - Errejón se alegra de la exhumación, pese a que el dictador salió - POL - Partidos - GRAF6602. MADRID, 25/10/2019.- El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, ha reconocido este viernes durante una entrevista con Efe que no le gustó que sacaran a hombros y con banderas el féretro de Francisco Franco del Valle de los Caídos, pero ha añadido que son "matices" de un día "alegre" y "bonito" para los demócratas en España. EFE/ Angel Díaz Errejón se alegra de la exhumación, pese a que el dictador salió a hombros - Madrid - Comunidad de Madrid - España - ANGEL DÍAZ - mjc | Efe

TW
12

El Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid ha absuelto al líder de Más País, Íñigo Errejón, del delito leve de lesiones del que se le acusaba por haber propinado supuestamente una patada al hombre que le denunció.

Noticias relacionadas

El magistrado le absuelve al concluir que tras la prueba practicada en el juicio no ha quedado «acreditado que el denunciado propinase una patada al denunciante» en la noche del 2 de mayo de 2021, tras el cierre de campaña para las elecciones autonómicas de Madrid.

Ante las versiones contrapuestas del denunciante y del acusado, el juez plantea que las declaraciones de los testigos aportadas por uno y otro «son claramente contradictorias» y las imágenes captadas por las cámaras de vídeo de la zona «no arrojan luz sobre lo ocurrido, pese al intento de mejora de las imágenes».