Banca March elevó en un 15 % el número de clientes digitales de banca privada y patrimonial durante el ejercicio 2021, de manera que ya siete de cada diez hacen un uso habitual de los canales remotos para realizar el grueso de sus operaciones, según ha informado este jueves. La entidad ha comunicado que el resto de áreas especializadas también registró «un incremento notable» de la operativa online durante el año pasado, especialmente la división de banca de empresas, que elevó su tasa de uso por encima del 90 %. «Estos buenos datos reflejan el ambicioso proceso de transformación digital en el que está inmersa Banca March, en dependencia directa de la vicepresidenta de Banca March, Rita Rodríguez Arrojo, para convertirse en líder en tecnología de asesoramiento y seguir desarrollando un modelo de negocio ágil y omnicanal, apoyado en productos exclusivos y diferenciadores», ha valorado el banco.
Banca March incrementa un 15 % los clientes digitales de banca privada y patrimonial en 2021
La entidad ha comunicado que el resto de áreas especializadas también registró «un incremento notable» de la operativa online
También en Noticias
- Ingresada en la UCI una joven tras beber un café contaminado por insectos en el aeropuerto de Palma
- «O consigo contactar con el Ajuntament de Palma o mi proyecto muere»
- El 'boom' del cicloturismo satura las carreteras de la Serra de Tramuntana
- Detenida en Palma una madre que dejó varias semanas a su hijo de 13 años viviendo solo en un piso
- Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles permite datar el navío con exactitud
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.