Ayuso señala "la hipocresía de la izquierda caviar". https://t.co/OuOLW0j3C7 | Twitter: @GuajeSalvaje

TW
3

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha generado un gran número de comentarios y reacciones en las últimas horas en las redes sociales al cargar contra la representante de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García, y su supuesta «hipocresía» como representante de la que ha llamado la «izquierda caviar».

En un fragmento de su intervención ante el parlamento regional de Madrid, la presidenta Ayuso critica con dureza a la portavoz de la principal fuerza progresista en la cámara, que según su criterio trata de 'cazar' votos haciendo creer que apoya la restauración apareciendo un «un look 'pepero' en Ana Rosa», incluidos los tirabuzones, y después 'perrea' en la radio para hacerse «la moderna».

Noticias relacionadas

Esta última referencia hace mención a la entrevista en campaña electoral para la Comunidad de Madrid que Mónica García concedió al programa Buenismo bien de la Cadena Ser, y en la cual no faltó el correspondiente movimiento de cadera.

El programa se hizo popular un tiempo antes por lograr que el entonces líder de Podemos, Pablo Iglesias, se agitará al ritmo de la Gasolina de Daddy Yankee, en noviembre de 2019. Curiosamente ambas entrevistas coincidieron en periodo preelectoral.

Esta vez Buenismo bien no ha pasado por alto las menciones a su espacio. ¿Tal vez Ayuso se postule como nueva política en modo twerking? Veremos qué sucede antes de las próximas elecciones.