Susana Pancho carga duramente contra el presidente del Gobierno en Tik Tok.

TW
33

Ataque directo contra Pedro Sánchez. La concejala del PP en el Ayuntamiento de Moguer (Huelva), Susana Pancho Parrales, ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno por la subida del precio de la luz. Lo ha hecho a través de su cuenta de Tik Tok, en la que ha dicho: «Te deberías haber muerto en la cuarentena, tú y todos los tuyos».

«Eres malo, malo, malo», añade Pancho en plena emisión en la red social, al mismo tiempo que pide la dimisión del presidente. «No te queremos», prosigue. «Endesa me ha cobrado en un mes 152 euros. Al Gobierno le voy a decir que iba a salvar obreros, ¿no? Mi marido es un obrero y yo la obrera porque ahora hay que hablar en masculino y femenino», afirma.

«¿Sabes que le voy a decir yo al Gobierno? Que me cago en todos sus muertos. Porque 150 euros es una letra. A ver qué le damos de comer a los chiquillos. ¿Pan con agua?», continua contra el Gobierno central.

Noticias relacionadas

El vídeo se llena de groserías y palabrotas de la política del PP: «¡Vete a la puta mierda que eres un niñato caprichoso. Que tienes el mechón aquí, como Cruela de Vil, la de los dálmatas. Eres como ella: eres malo, malo, malo. Voy a pagar la luz porque no voy a comer a oscuras mientras tú estás fresquito en Lanzarote tocándote el pijote y en Doñana tocándote el coño a tu hermana».

En la parte final del directo titulado «dimisión ya gobierno socialcomunista ladrones», además, la concejala pierde los papeles: «Te deberías haber muerto en la cuarentena, tú y todos los tuyos», acaba.

Las disculpas

«Pido disculpas. Quiero pedir perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidos por un video que hoy he subido a las redes sociales con motivo de la subida de la luz y que ya he retirado». La concejal del PP ha pedido perdón a través de un mensaje en su perfil personal de Facebook.

«Somos una familia más de los miles de españoles que lo estamos pasando mal y el recibo de la luz cada vez que llega a nuestras casas supone un susto y un esfuerzo económico para todos. Ello no quita que me haya excedido en mi critica hacia otros adversarios políticos con palabras malsonantes que en ningún momento debemos de pronunciar ninguno. Pero, como humanos que somos, a veces nos equivocamos y este ha sido mi caso», ha dicho.