Imagen de la campaña promocional de Air Europa. | Twitter: @AirEuropa

TW
0

Air Europa ha lanzado una nueva campaña de descuentos para viajar por España, Europa, Estados Unidos y el Caribe, según ha anunciado este viernes.

La aerolínea lanza ofertas que van desde los 14 euros por trayecto para viajar por España, incluido Baleares y Canarias, 25 euros para trayectos europeos y 99 euros en viajes hacia Estados Unidos.

Por otra parte, destinos como el Caribe, Centroamérica o Suramérica tendrán ofertas por 209 euros.

Las nuevas tarifas estarán disponibles hasta 2022 y se incluirán fechas flexibles para los usuarios.

La campaña de Iberia

Por su parte, Iberia ha lanzado una nueva campaña de descuentos de fin de verano para viajar por España, Europa, Estados Unidos y Suramérica, según ha anunciado este viernes.

La oferta estará vigente hasta el 13 de septiembre para volar desde el 9 de septiembre hasta el 9 de junio de 2022, y si no fuera posible viajar, incluye la flexibilidad para cambiar las fechas del vuelo o incluso el destino.

Así, la aerolínea presenta ofertas hacia distintas ciudades de España desde 25 euros, como Granada, Alicante o Almería; y a Baleares, desde 23 euros por trayecto. Asimismo, se incluyen billetes para viajar a las Islas Canarias desde 35 euros, a Tenerife y Gran Canaria, y desde 45 euros a Lanzarote y Fuerteventura.

Para trayectos europeos hay tarifas de 25 euros por trayecto, mientras que para viajar a América es posible hacerlo desde 99 euros por trayecto. En Estados Unidos, Miami o Nueva York, por ejemplo, desde 99 euros; y en América Latina, Sao Paulo (Brasil) desde 207 euros, Puerto Rico desde 236, República Dominicana desde solo 268 euros o Guatemala desde 291 euros por trayecto.

Esta campaña incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, así que puede haber packs con vuelo de ida y vuelta a Menorca más tres noches de hotel desde 109 euros.