Cómo presentar la declaración de la Renta físicamente en las oficinas.

TW
0

El plazo para tramitar la declaración de la Renta del ejercicio económico de 2020 por Internet comienza el próximo miércoles 7 de abril de 2021, únicamente de forma telemática, y se extenderá hasta el 30 de junio de 2021 para declaraciones con cargo en cuenta. Aquellos contribuyentes que deseen presentar o modificar la declaración por otras vías, como la telefónica o presencial, tendrán que esperar todavía unas semanas más.

De esta manera, el periodo para presentar la declaración de forma presencial arrancará el próximo 2 de junio de 2021, pero para ello habrá que solicitar cita previamente en la Administración.

Las citas previas para acudir presencialmente a las oficinas correspondientes de la Agencia Tributaria se podrán solicitar desde el próximo 27 de mayo de 2021 hasta el 29 de junio de 2021 a través de las siguientes vías:

En cualquier modalidad de presentación, el plazo finalizará el 30 de junio de 2021 para las declaraciones presentadas con cargo en cuenta y el 25 de junio de 2021 si domicilia el pago para las declaraciones a ingresar.