Ana Pastor.

TW
13

Tal y como había estado anunciando a lo largo de la semana El objetivo, que presenta Ana Pastor las noches de los domingos en laSexta, el programa iba a contar en el programa de este domingo con la presencia de candidatas de Vox y Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo.

Sin embargo, Rocío Monasterio, de Vox, dio plantón a la periodista a última hora y, tal y como explicó ella misma al arrancar el programa, eso no sucedería.

"Vox nos ha comunicado que no va a estar esta noche aquí. Una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada, pero Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder", anunció la periodista a los espectadores.

"¿La ultraderechita cobarde? Estos son los datos y suyas son las conclusiones", reflexionó Pastor, antes de dar las gracias a Mónica García, de Más Madrid, que sí acudió a la cita.

En la formación verde se hicieron eco de estas palabras de Pastor y las colgaron en las redes, con una respuesta: "Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de Vox".