El líder de Más País, Íñigo Errejón celebra un acto apertura de campaña en el barrio de Vallecas. | Efe

TW
5

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha defendido que son más los que «buscarán la papeleta decente» el próximo 4 de mayo y llama a despertar de la resignación y del cansancio ante la política.

«Somos más», ha asegurado en el primer acto de campaña desde el vallecano Cerro del Tío Pío, donde ha estado arropando a la candidata de Más Madrid al 4M, Mónica García. Errejón ha llamado a plantar cara en forma de votos ante quienes dicen que todos son iguales, que no plantean más horizonte que la resignación, el cansancio, el hartazgo político, que no son más que «herramientas de los privilegiados».

Noticias relacionadas

«Cuando nos juntamos, nos movilizamos y levantamos vamos que si ganamos», ha arengado a los 200 simpatizantes de Más Madrid, el número acotado por la organización para cumplir con la normativa Covid.

Errejón ha coincidido con Mónica García en que se pueden ganar la Comunidad «gracias a que Más Madrid no para de subir en las encuestas».

«Nos echamos al hombro el conjunto del bloque progresista. No es momento de copiar propuestas a (la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz) Ayuso», ha lanzado en un mensaje velado dirigido a los socialistas.