TW
9

De los creadores del perreo de Pablo Iglesias, llega ahora el perreo de Mónica García, la candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas en Madrid. La médico y representante del partido de Íñigo Errejón a los próximos comicios madrileños concedió una entrevista al programa de la Cadena Ser Buenismo bien. Ese programa, conducido por Manuel Burque y Quique Peinado, con la colaboración inestimable de Henar Álvarez arranca siempre con un buen twerking, al que en esta ocasión se sumó la próxima representante progresista en la Asamblea de Madrid.

Este programa, al que cada semana siguen miles de oyentes en formato podcast o a través de los vídeos de YouTube, se hizo muy conocido hace un tiempo cuando, tras invitar a ser entrevistado al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, este bailó con Henar Álvarez al más puro estilo reguetonero. Por aquel entonces Iglesias aun no era miembro del Gobierno, y pese a todo, su actuación bailarina generó un importante número de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Algo similar se está gestando tras el perreo de Mónica García, de Más Madrid, quien siguió como invitada del programa a la cantante urbana Bad Gyal, y quizás se impregnó de su esencia para protagonizar al ritmo de su tema Blin blin uno de los momentos culminantes de la velada.

Asimismo también hubo tiempo para los temas importantes, y para preguntas sobre cómo gestionaría ella la Comunidad, en caso de arrebatarle la presidencia a Isabel Díaz Ayuso el próximo 4 de mayo en las urnas. Esta entrevista fue la primera parte de una entrega, que continua este próximo jueves, con Pablo Iglesias nuevamente como invitado.

Noticias relacionadas

Estas son algunas de las reacciones que el perreo de Mónica García en Buenismo bien ha causado: