La ministra de Igualdad, Irene Montero (d), y la vicepresidenta primera, Carmen Calvo (3d), durante un desfile del diseñador Ulises Mérida celebrado el pasado sábado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. | Efe

TW
23

La presencia hace unos días de tres miembros del Gobierno en IFEMA, en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Madrid Fashion Week, ha causado una cierta controversia en las redes sociales, donde sus propios oponentes políticos han cuestionado que a los cargos con voz y voto en el seno del Consejo de Ministros no se les viera por el recinto ferial cuando este acogía un hospital de campaña para tratar a los enfermos de coronavirus.

Toni Cantó, a quien la Justicia ha apartado de las listas de Isabel Díaz Ayuso (PP) para las próximas elecciones autonómicas de Madrid, ha sido una de las voces que han criticado duramente a los miembros del ejecutivo. La cuenta nacional del PP ha dedicado a este tema reproches, y siguiendo su estela numerosos usuarios anónimos han censurado esta situación.

Concretamente, asistieron a los desfiles de la semana de la moda de la capital española la vicepresidenta Carmen Calvo, la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid