TW
17

En estos tiempo de pandemia el foco está puesto en las vacunas. Cuál es mejor o cuál me tocará está en boca de muchos, y las últimas semanas se ha hablado de los efectos secundarios de la de AstraZeneca. Este viernes, José Coronado acudió al WiZink Center de Madrid a inocularse el antiviral de Oxford, y allí una periodista de Canal 24 Horas le preguntó si tenía miedo.

El actor, lejos de dudar, aseveró que «si me tengo que fiar de las últimas informaciones menos miedo de ponerme la de AstraZeneca, porque es la que está demostrado que menos efectos secundarios produce». Además, añadió que «cualquier otra produce más efectos secundarios».

Noticias relacionadas

Además, el protagonista de ficciones como Vivir sin permiso recalcó se preguntó: «qué queremos, ¿un 'efectito' secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio? Está claro que hay que ponérsela».

Coronado insistió que se deje de «andar con dimes y diretes, bulos y rumores y que nos fiemos de nuestra sanidad, que es una de mas mejores del mundo». También reconoció que «se está haciendo como se puede» y que «evidentemente hay improvisaciones, pero es lo lógico». Par finalizar sus declaraciones, aseveró que «por supuesto que tenemos que vacunarnos todos».