Igual es que el representante de Toni Cantó es Mino Raiola. | Twitter: @gabrielrufian

TW
3

Fue sin duda una de las noticias políticas a nivel nacional de este pasado miércoles. Uno de los líderes de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, anunció hace unos días que dejaba la política desilusionado con los últimos vaivenes de la formación naranja. No obstante la llamada de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), lo cambió todo.

Cantó tenía previsto volverse a dedicar por entero a su faceta interpretativa. No obstante ahora parece que su ánimo político ha refulgido, y le atrae más que nunca la idea de figurar como independiente en la lista de los populares para las elecciones en la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

Sería esta la cuarta formación política a la que Toni Cantó une su trayectoria, de una forma u otra, una carrera que arrancó en 2006 con un fugaz paso por Ciudadanos. Al año siguiente apoyó a Vecinos por Torrelodones; al siguiente fichó por UPyD, el partido de Rosa Díez en el que militó hasta ver próxima su desintegración en 2015, fecha en la que regresó como un hijo pródigo al Ciudadanos de Albert Rivera, que se propuso fagocitar al PP como referencia del espacio de centroderecha liberal en España. Ya lo dice el propio Toni Cantó en su bio de Twitter, donde se define como «actor por vocación, político por devoción».

El fichaje estrella de Díaz Ayuso para tratar de articular a su alrededor todo el centro derecha madrileño resultó un tema muy comentado en las redes sociales, donde se vertieron incontables comentarios al respecto.

Noticias relacionadas