Elecciones en Madrid 2021

«Soso, serio y formal»: así se presenta Ángel Gabilondo

| Madrid |

Valorar:

El candidato socialista a las elecciones a la Comunidad del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, se ha presentado en un vídeo de campaña como «soso, serio y formal» porque lo que sobra es «espectáculo» y «ruido». «No soy un político de marketing», asegura en una grabación de algo menos de dos minutos y que sirve para presentar el lema de su campaña, 'Gobernar en serio'.

Gabilondo cree en el «Madrid del 15M», «el de los aplausos en los balcones a los sanitarios», «el progresista y el rebelde», «el que dice 'no' a la ultraderecha».

Arranca el vídeo con una imagen de Gabilondo, sobreescrita en ella las palabras «soso», «serio» y «formal». «Algunos dicen que soy un soso. Si es por sosegado puede que tengan razón. Será porque no creo en la bronca, porque cuando hay gritos pido la palabra, porque cuando se trata de la pandemia, la vacunación y la recuperación económica no resumo mi programa en un tuit. Tengo mucho más que decir», ha asegurado.

«Dicen que soy serio. Será porque pienso en quien sólo ha crecido con crisis y más crisis. Será porque no pocos de mis antiguos alumnos siguen sin casa, sin trabajo, con miedo, con sus abuelos trabajando o sus padres en el paro o sobreviviendo, cuando en Madrid no falta dinero y lo que sobra es este espectáculo», ha subrayado.

Un profesor a quien el descaro y el insulto no le representan

«Dicen que soy demasiado formal. Será porque el descaro y el insulto no me representan. Será porque no creo ni en el odio ni en la tensión. Será porque definitivamente no soy un político de marketing», ha aseverado el socialista.

Gabilondo se presenta «lisa y llanamente» como «un profesor» que cree en «el Madrid libre, el de los estudiantes, el de la Puerta del Sol que dice 'no a la ultraderecha', el Madrid del salto a la democracia, el Madrid del 15M, el Madrid de los balcones aplaudiendo a los sanitarios, el Madrid progresista, rebelde, inconformista, cultural y dinámico».

«Tengo algo que decir en esta campaña ante tanto ruido y soy yo, Ángel Gabilondo, el que lo dice. ¿De verdad nos representan? ¿No va siendo hora de ponerse a gobernar en serio?», se pregunta el candidato del PSOE.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Josefa
Hace 28 días

Todo lo contrario a Ayuso, corrupta y peliculera hasta decir basta!! Eso sí, veremos si vale para algo el hombre ..

Valoración:0menosmas

xilef
Hace 28 días

@ felipe TE RECUERDO QUE YA LA VENCIO Y LO VOLVERA A HACER ahora ya no tendra a los socios que la hicieron ganar

Valoración:0menosmas
Photo

Don
Hace 28 días

Epitafio de John Wayne. Feo , fuerte, formal...a ver si va a resultar también el fin político de Gabilondo. ...y encima soso.

Valoración:2menosmas

Felipe
Hace 28 días

si este candidato es lo mejorcito que tienen en Madrid para vencer a Ayuso... lo tienen claro...

Valoración:2menosmas

Kiko
Hace 29 días

Con esa presentación está anunciando un desastre que ya conocemos por su hermano mayor Pedrito Sánchez y su primita Francina. La gente cada día más os ve el plumero a la ultraizquierda.

Valoración:5menosmas

Yo
Hace 29 días

Otro veleta haciendo el papelillo, no se esfuerce más señor que ya no cuela, lo que hay que hacer para rascar cuatro votos con manipulaciones barateras. 🤣🤣🤣🤣🤣

Valoración:9menosmas

Margarita
Hace 29 días

Semblante serio, soso y poco carismático, todo esto sí. Lo de formal, siendo del PSOE, sería una novedad y muy sorprendente.

Valoración:12menosmas

Ya les vale
Hace 29 días

Menudo plagio del "Alto, fuerte y formal" de Loquillo, sigue sonando mejor el original que la copia.

Valoración:16menosmas
Photo

JUAN
Hace 29 días

No se tendria que jubilar con la edad que tiene o es que no ha cotizado suficiente o tiene miedo que le quiten algo como a los demás mortales. Deja el paso a los jovenes ya esta bien hombre Tiene cara de seminarista y un poco amargado lo veo

Valoración:14menosmas

satan
Hace 29 días

no se puede esperar otra cosa de un cura...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2