Sánchez ve en Casado la peor versión del PP: «transfuguismo y corrupción»

| Madrid |

Valorar:
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, responde al líder popular Pablo Casado, en el Congreso.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, responde al líder popular Pablo Casado, en el Congreso.

Efe(Mariscal)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado este miércoles al Partido Popular de Pablo Casado de demostrar con movimientos como los que ha habido en Murcia ser «la peor versión del PP», la del transfuguismo, la corrupción y la ultraderecha.

Sánchez ha lanzado este reproche al PP en la sesión de control al Gobierno del pleno del Congreso en respuesta a una pregunta del líder de los populares, Pablo Casado, quien le ha responsabilizado de impulsar las mociones de censura en Murcia, Castilla y León y Madrid, así como de la inestabilidad política y de que España «se les esté yendo de las manos».

Casado ha lamentado que Sánchez se reparta ministerios con Unidas Podemos y, ante la marcha de Pablo Iglesias del Gobierno, ha señalado que su escudo social «era volver a Vallecas en coche oficial». «Ya sabe qué pasa cuando un barco comienza a hacer agua, que empiezan a salir de él incluso para ir a Madrid de quinta fuerza política; pero el 4 de mayo -ha añadido- será la primera etapa de la unión en el PP de todo el centro derecha y de todos los votantes avergonzados de la deriva radical a la que lleva España (...) y ganará en Madrid la libertad».

Unas palabras ante las que el jefe del Ejecutivo le ha reprochado estar ya en campaña electoral y hacer un mitin ante el Congreso cuando aún no toca.

Sánchez se ha referido a la situación en Madrid y Murcia para señalar que el PP ha representado la continuidad y el cambio. «La continuidad en las malas artes, en la falta de respeto a sus socios, Ciudadanos, en el transfuguismo, que es la corrupción, señor Egea», ha manifestado dirigiéndose al secretario general del PP ante su protagonismo en el fracaso de la moción de censura en Murcia.

En esa línea, ha continuado: «Corrupción y transfuguismo, eso es lo que ustedes representan, y cambio a la ultraderecha». Por ello, ha recomendado a Casado que no se cambien de sede del partido porque representan «la peor versión del PP, la de la corrupción y la de la ultraderecha».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

satan
Hace un mes

muchos ciudadanos vemos la peor versión de un presidente del gobierno en Sánchez ,una persona que no da la talla ni con zancos...

Valoración:menosmas

V
Hace un mes

Adolfico, y si no funciona lo de responder con ventosidades, pues se saca dinero de la caja para contratar delincuentes que limpien la escena del crimen antes de que llegue la policía o la prensa... la de verdad, digo

Tomeu, defender con bulos en foros de opinión lo que no se sostiene, no se admitiría a trámite o acabaría archivado en sede judicial, es de no respetarse a uno mismo; pues bien, lo tuyo va más allá...

Valoración:-1menosmas

Tomeu
Hace un mes

Mare meva, y que todavía haya gente que defienda a los tramposos Sanchistas que tramaron ganar en mociones lo que no son capaces de ganar en las urnas.... es de juzgado de guardia. Que el PSOE suba en votos es gracias a las paguitas y a que los de extrema izquierda se refugian en este partido porque desaparecen en las próximas elecciones. La cura de humildad que os va a dar Ayuso en Madrid va a ser el comienzo de la recuperación de la libertad . Comunismo o Libertad!!!!!!

Valoración:0menosmas

Gürtel & Kitchen
Hace un mes

@Antonio. En los años 50 haber ido al instituto Ramón Llull es todo un privilegio qué pocos tuvieron en Mallorca. Lástima que haya servido de tan poco. Negar la existencia de la violencia contra las mujeres no es propio de una persona educada en tal institucion.

Valoración:2menosmas

V
Hace un mes

Margaretha, ¿en qué mundo vive? ministro en funciones? Lo que tienes que hacer es pedir que le lean y le expliquen la definición de tránsfuga que firmaron todos los partidos, incluido esa organización criminal de la que usted habla. No tenga complejo; piense que ayer mismo tuvimos otra encuesta que corrobora lo que ya sabíamos de otras encuestas y que es que el PSOE sube y mucho, los demás, más o menos igual, unos bajan más que otros, como Cs, y otros suben más, como vox, menos el PP, que es el que más baja y mucho; y en cambio, lo que dicen algunos opinadores es lo contrario: absurdo se queda corto

Valoración:-4menosmas

agustin
Hace un mes

A ver Sanchez, dinos lo que le ofreciste a Arrimadas para que traicionara a sus socios de gobierno.

Valoración:5menosmas

Margaretha
Hace un mes

Que un ministro en funciones, el señor Ábalos, a escondidas, se reuna con Ciudadanos para derrocar gobiernos autonómicos, para repartirse un preidencia de Gobierno para Ciudadanos, a cambio que Cs apoye cinco mociones de censura en ayuntamientos de Murcia para que pasen del PP al PSOE, en toda regla esto es más que un golpe de Estado. Y luego, para desviar la atención, hablan de un supuesto transfugismo. Cuando esos diputados se pasaron al PSOE, era un "acto democrático". Cuando, luego, esos diputados, vieron el rídiculo que habían montado, y decidieron respectar el acuerdo que firmaron hace dos años, para la izquierda es tranfugismo. Por cierto, no entiendo, como la oposición, no ha pedido la dimisión de Ábalos. Si esto de comprar y repartirse sillones a Cs lo hubise hecho un ministro en funciones del PP, vamos, que las calles reventarian con la rabia de la gente.

Valoración:7menosmas

Pep Bollat
Hace un mes

Passar pena per qui governa a Madrid és passar pena de quin feixista vols que et robi, si el feixista que fa pudor de ranci del PP o del feixista que fa pudor a ranci però que s'ha posat desodorant del PSOE. Poder constatar la diferència de pudors quan algun d'aquests li besa les natges a Felipe, el futur ex-rei arrufa més el nas amb els del PP.

Valoración:-10menosmas

Gabriel
Hace un mes

Este se ve que se miraba al espejo y medio dormido se confundio y penso que era Casado el que se reflejaba en el espejo, menudo fantasma esta hecho el Señorito mentiroso de la Moncloa,

Valoración:16menosmas

gabriel
Hace un mes

os podeis dar la mano y ir al contenedor de desechos .

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2