El juez archiva la denuncia por los presuntos sobresueldos de cargos económicos de Podemos

| Madrid |

Valorar:
El ex abogado de Podemos José Manuel Calvente denunció a Podemos.

El ex abogado de Podemos José Manuel Calvente denunció a Podemos.

ARCHIVO

El juez del caso 'Neurona', Juan José Escalonilla, ha acordado el archivo parcial de la causa abierta contra Podemos en lo relativo a la existencia de presuntos sobresueldos irregulares cobrados por Rocío Esther Val y por Daniel de Frutos Ramírez, quienes ostentan respectivamente los cargos de gerente y responsable de Finanzas y Transparencia en el partido.

Considera que consta acreditado que el Consejo de Coordinación conocía las retribuciones y por ello no cabe hablar de un delito de administración desleal, según razona el auto dictado por el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid.

Esto fue uno de los hechos presuntamente ilícitos que mencionó el ex abogado de Podemos José Manuel Calvente en la denuncia que presentó en diciembre de 2019 contra la formación 'morada' y de la que partió el caso 'Neurona'.

Se trataba de dos complementos integrados en sus nóminas cuya legalidad se cuestiona en la denuncia de Calvente: por Coordinación por importe de 210,32 euros, y del complemento por Coordinación Ejecutiva por importe de 400 euros.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace un mes

Según alcalino, podemos se libra siempre porque todos los jueces de España son comunistas, claaaaaroooooo!!! El hecho de que se les acuse sin pruebas por fiscales que no ocultan ser afiliados del pp o vox seguro que no tiene nada que ver en que se admitan a trámite falacias.

Valoración:menosmas

Culer
Hace un mes

Pues Alcalino. No, no lo hacen rapido los jueces. Pero si, los archivan. Se te ha ocurrido pensar que es porque los delitos solo existen en las ganas del facherío de que sean como vosotros. Y no, no todos estan en politica para robar Alcalino....

Valoración:2menosmas

Angelcaído
Hace un mes

¿Cobrar 600€ MAS cada mes entra en las EXTRAÑAS DONACIONES OBLIGADAS AL PARTIDO ? Es legal...SI ¿PERO ES ETICO?

Valoración:0menosmas
Photo

Alcalino
Hace un mes

Que suerte la de podemos, todos los delitos los archivan rápido los jueces, es que les tienen miedo? otra cosa no se puede pensar, son los mas delincuentes y ninguna causa sigue adelante.

Valoración:2menosmas

Mariano J.
Hace un mes

Seguro que en el "P.P." estarán despotricando y mirando cuándo y a quién más pueden acusar de "sobre-sueldos" (no olvidemos la CAJA-"B" del PP.)

Valoración:2menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... el juez ha archivado la denuncia... o sea que queda en nada... otra más... pero mientras se ha conseguido lo que se quería, agitando la mierda se llama la atención, que algo queda... pero luego a nadie parece importarle que se desestimen falsas acusaciones... al menos aquí sí informan...

Valoración:1menosmas

Francisco
Hace un mes

Otra denuncia archivada, cuantas van? Desde mi casa oigo el rechinar de dientes y estas páginas se teñiran de rojo con sus negativos.

Valoración:7menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

MIENTRAS ESTE PODEMOS EN EL GOBIERNO PUEDE PASAR ESTAS COSAS , IGUALMENTE CUANDO ESTABA EL PP NO NOS ENGAÑEMOS LIS DOS HACEN TRIFULCAS AQUI NO HAY NI BUENOS,BUENAS,NI MALOS Y MALAS. CON ESTE PENSAMIENTO TODO IRIA MEJOR

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Por supuesto ningún comentario de los que ya sabemos.

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace un mes

Se ha archivado una denuncia falsa contra podemos que ocupó portadas y tertulias durante días. No importa cuando leas esto.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1