Madrid

Iglesias explica los motivos de su salida del Gobierno

| Madrid |

Valorar:

Pablo Iglesias candidato para presidir la Comunidad de Madrid.

Youtube: PODEMOS

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha explicado este lunes en un vídeo dirigido a la militancias las razones por las que saldrá el Gobierno para presentarse como candidato de Unidas Podemos a la comunidad de Madrid.

Iglesias ha señalado que ha llegado el momento de tomar decisiones valientes ante el momento político y cree que «la gente de Podemos» y de izquierda desea que sea la candidata a las próximas elecciones generales.

El vicepresidente segundo asegura en el vídeo que ha meditado mucho la decisión que ha trasladado al presidente del Gobierno y cree que «cada militante tiene que estar allí donde es más útil».

Pablo Iglesias ha concluido su mensaje con un: «El próximo 4 de mayo hay que echar a Ayuso. Vamos a pelear hasta el final. Que no nos digan a nosotros que hay cosas imposibles».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

TJUAN
Hace un mes

Ya hace tiempo, llamó PARASITOS a VOX, y PP, se acuerdan?, con cara de enfado?,

Y ayer se le soltó la lengua al chaval ese, y les llamó DELINCUENTES Y CRIMINALES, nada menos, sin pestañear, se le veía muy entero en su calificación, si, si, y ahora que debe esperar?

Sin tener muchos criterios políticos, lo veo como un suicidio político, este chaval ha perdido credibilidad, y esperemos que en Madrid, convenza su poca respetuosidad al tratar con los contrincantes que supuestamente le van a llevar al poder, DIVINO PODER¡.

Valoración:menosmas

Elvira
Hace un mes

Hasta nunca !!!.Ya tienes currículum,chaletarro y una buena cuenta bancaria de por vida,machote !!!!!.Te has convertido en un castuza repugnante.

Valoración:menosmas

rodrigo
Hace un mes

La jugada está clara, ahora que se escuchan rumores de anticipo electoral y antes de quedarse sin empleo, la opción más factible es presentarse por Madrid, que está cerquita de su chalecito, y si rascan 3 sillones en Madrid (con suerte)... uno de ellos será para él y el otro para su amada. Además se colgará la medallita de ser el látigo de la ultraderecha...la jugadita lo mismo le sale más cara de lo que piensa. Que haya quien vote a este tipo interesado e incendiario, es que ni quiere a este pais, ni a su comunidad, ni a si mismo, porque votandolo se está "autodestruyendo" economica y laboralmente.

Valoración:10menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Mucho hacerse eco del lema Ayuso: "O comunismo o libertad". Pero omiten la razon más grave que ha dado Iglesias sobre Ayuso: "Hay que impedir que estos delincuentes y criminales tengan todo el poder en Madrid".

Valoración:-1menosmas

María Josefa
Hace un mes

@juan. Gracias y coincido contigo. Parece ser que quien vale para los intereses de Iglesias, consiguen "sillas". Quien sabe, tal vez por comentar a su favor, le dan uno de los ministerios vacíos o inventan otro... Aunque creo que hoy Sánchez y sus ministros dormirán mejor por no verle a diario.

Valoración:7menosmas

María Josefa
Hace un mes

@V. Está muy bien que opines y demuestres admiración por este personaje. En este mundo no todos somos iguales y, por suerte, cada persona vale para cosas diferentes. Ahora, que te ofendas hasta el punto de decirme que lo mío es pura envidia de un hombre al que yo no considero ni inteligente ni culto (sólo porque vea series y se dedique a aconsejar sobre las series). Hay dos tipos de personas: unas son inteligentes y otras espabiladas para la vida, y en este grupo está, a mi forma de ver Iglesias. Sigo pensando igual es soberbio y tiene labia, sino no es comprensible con el 1er confinamiento, decir q "pobres niños q no pueden salir pero los míos sí porque tienen un gran jardín" , le faltó tiempo para destacar su gran posición. Un político inteligente, que engaña, procura no alardear de su bienestar cuando media España se muere de hambre. Lo siento, V, no le tengo envidia. Tengo ganas de que desaparezca de la politica. Pero no le deseo mal en su vida privada

Valoración:13menosmas

undefined
Hace un mes

Personalmente creo que se va porque se ha dado cuenta de algo muy evidente, que UP estará siempre a la sombra del PSOE si no se producen movimientos destacables. Para mi está clarísimo que el problema de UP es Pedro Sánchez, que busca acabar con UP para quedarse con sus votos, y tener cierta estabilidad para pactar con cuantos menos partidos mejor. No sería extraño descubrir que todos los escándalos de corrupción que afectan a UP hayan sido filtrados desde el PSOE, que juega a defenderles en público pero que, poco a poco, les debilita en intención de voto. No creo que Pablo Iglesias sea suficiente para batir al PP+VOX en Madrid, pero colocar a Yolanda Díaz como líder y candidata de UP en unas generales me parece, en estos momentos, atrevido, necesario y correcto.

Valoración:2menosmas

juan
Hace un mes

@ linaro, en apoya a María José: Ha llegado Vd. tarde linaro con este comentario, de haber sido su comentario posterior seguro que el mencionado le pone un ministerio...¡Qué mala suerte linaro con este, sú comentário!

Valoración:7menosmas

juan
Hace un mes

No le veo otra explicación: Se ha ahogado dentro de su propio defecado y antes de arrastrar más con él al que engañando y mintiendo lo ha buscado, con esta excusa, lo ha desahuciado.

Valoración:10menosmas

V
Hace un mes

Gracias por servir de ejemplo adolfo guerra

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3