Elecciones en Madrid 2021

Luis Figo insta a votar por la «libertad» en Madrid

| Madrid |

Valorar:
Imagen de archivo del exfutbolista portugués.

Imagen de archivo del exfutbolista portugués.

Efe

El exfutbolista del Real Madrid y del FC Barcelona, Luis Figo, se ha caracterizado en los últimos tiempos por mostrar sin tapujos sus opiniones personales sobre temas generales, no necesariamente vinculados a la cuestión deportiva. Este domingo, cuando se confirmó que la Justicia madrileña avala la convocatoria electoral anticipada de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, el portugués dejó claras -por si había alguna duda- sus preferencias políticas.

Figo comentó la noticia adjuntando un enlace de un medio de comunicación nacional, y comentó «a votar por ellos y por la Libertad», un comentario que no dejó indiferente a nadie, hasta el punto de que su nombre se ha convertido en trending topic en Twitter.

A continuación el mensaje del exfutbolista luso y algunos comentarios relevantes suscitados en relación a este tema:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace un mes

@angel de mis amores, entonces si los antifascistas somos fascistas, ¿estamos en el lado bueno de la historia junto a Hitler y tu amada ayuso??? Besis!!!

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

La patria de este tipo, como revela su historial, es el dinero. Como el dinero lo tuviera la izquierda sería más comunista que Castro

Valoración:4menosmas

Angelcaído
Hace un mes

Muy BIEN Figo que NINGÚN FACHA DISFRAZADO DE ROJILLO te coarte tu LIBERTAD DE EXPRESIÓN....Con hacienda PAGASTES y MONEDERO TAMBIÉN TUVO que pagar....

Valoración:-7menosmas

Pep Bollat
Hace un mes

Es que quan et poses l'americana blava, la camisa cel, et poses gomina al pel i et pentines cap enrere, el cervell es comença a licuar, poc a poc, però irreversiblement. Es un fet constatat empíricament... o era a l'inrevés? Bé, què més dóna! Tampoc hi ha massa que licuar.

Valoración:-5menosmas

Pep Bollat
Hace un mes

Jo tinc un porcellet i li dono figues per dinar.

Valoración:-3menosmas

TONI
Hace un mes

No puedo decir lo que pienso de este especimen.... No es ningun ejemplo de nada , de nada..

Valoración:-2menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

POCOS CON TANTA FAMA Y DINERO SE MOJAN COMO TU VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, POR ESTAS MANIFESTACIONES TE PERDONO QUE TE FUERAS AL MADRID, LES A LOS MIOS DEL BARCA QUE POR FAVOR RETIREN EL PORQUET QUE YA DEBE SER UN VERRO

Valoración:0menosmas

Kendu
Hace un mes

Condenado a pagar más de 2 millones de euros por evadir impuestos hace unos años. No falla. Los más patriotas y de derechas son los que más nos roban.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1