Pandemia de coronavirus

Pedro Sánchez: «2021 será el año de la vacunación y la recuperación»

| Madrid |

Valorar:
El presidente del gobierno Pedro Sánchez, durante el acto de Estado de reconocimiento y memoria a todas las víctimas del terrorismo celebrado esta semana.

El presidente del gobierno Pedro Sánchez, durante el acto de Estado de reconocimiento y memoria a todas las víctimas del terrorismo celebrado esta semana.

Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo, al cumplirse un año del anuncio del primer estado de alarma por la pandemia, que España tiene hoy un «horizonte claro de país: 2021 será el año de la vacunación y la recuperación».

«Desde hace un año luchamos contra la COVID19. 2020 fue el año de la gran resistencia frente a la mayor calamidad en un siglo. Lo superamos con esfuerzo, sacrificio y una gran moral de victoria frente a la incertidumbre», ha escrito en su perfil de Twitter.

Y de ha mostrado convencido de que un año después de la pandemia se puede hacer frente al virus: «Hoy tenemos ya certezas gracias a la ciencia frente al virus. Y un horizonte claro de país: 2021 será el año de la vacunación y la recuperación. El año de la gran confianza y la gran esperanza en España», ha concluido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2
Photo

vicente
Hace un mes

Tal vez el año de una recuperación parcial, pero todos los expertos hablan de dos años para recuperar el nivel de producción y de renta, Por lo menos, añadiría yo.

Valoración:1menosmas
Photo

Alcalino
Hace un mes

MENTIROSOOOOOO, tenemos menos vacunas que ningun pais del mundo por tener el peor gobierno de la historia de la humanidad. Estamos avergonzados de tener este gobierno social comunista,

Valoración:5menosmas

rodrigo
Hace un mes

Solo hay una certeza....el Karma existe...para todos, Pedro!

Valoración:5menosmas

gabriel
Hace un mes

el mayor problema es que mientes mas que hablas con lo cual 0 credibilidad .

Valoración:11menosmas

Manu
Hace un mes

PINOCHOOOO

Valoración:11menosmas

Mar
Hace un mes

Recuperación y vacunación, que poca vergüenza, tú cobras lo mismo y más de uno ya estará vacunado. Cierra la boca y no digas más tonterías.

Valoración:16menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

YA HA PERDIDO TODO EL CRÉDITO EL SR.SANCHEZ ,YA NO LE CREEN NI SUS VOTANTES, YO DEL SR. SR. PRESIDENTE NO ME CREO NADA ,ADEMÁS SUS MENTIRAS HAN HECHO MUCHO DAÑO A ESPAÑA,YO NO LE VOTADO NUNCA, PERO TENGO MUY BUENOS AMIGOS QUE LE HAN VOTADO, Y NO VOLVERÁN A VOTARLE,DIJO NO CON BILDU,NO CON POPULISTAS, EL PROCESS FUE REBELION Y MUCHAS MAS COSAS QUE NO CABEN, ASI QUE SR. PRESIDENTE CON TODO RESPETO MEJOR QUE SE CALLE PORQUE QUEDA EN EVIDENCIA.

Valoración:14menosmas

Moncho
Hace un mes

"Gracias al estado de alarma hemos salvado miles y miles de vidas en nuestro país. Según estudios científicos independientes, 450.000 vidas" (Pedro Sánchez, 20 de junio de 2020). Hay que recordar lo que dijo. ¿La verdad?, no. Lo que le convenga en cada caso, y siempre con científicos como Simón. ¿Vergüenza?. Ninguna.

Valoración:17menosmas

Mark
Hace un mes

Pura mentiras. El gobierno dice qué van a vacunar 40%de la gente hasta primavera. Y donde estamos? Practicamente ya estamos en primavera y Baleares- 2,74% vacunados. Fallo.

Valoración:13menosmas

TJUAN
Hace un mes

Si, Pedro, la NUEVA NORMALIDAD que prometías?

Habéis quebrado el País, España esta hipotecada hasta los años 50, 2050.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2