El SEPE informa de que su página web ya se encuentra en funcionamiento

| Madrid |

Valorar:
El director general del SEPE, Gerardo Gutiérrez.

El director general del SEPE, Gerardo Gutiérrez.

Twitter: @empleogob

El servicio público de empleo (SEPE) ha informado este viernes a través de Twitter de que su página web ya se encuentra en funcionamiento, si bien sigue trabajando para restaurar lo antes posible los servicios al ciudadano de la sede electrónica después del ciberataque sufrido hace tres días.

El SEPE recuerda además de que los plazos de solicitud de las prestaciones se amplían en tantos días como estén fuera de servicio las aplicaciones y que esta situación no afectará a los derechos de los solicitantes de prestaciones ni será necesario renovar la demanda de desempleo.

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, pidió ayer «tranquilidad» porque no hay «ningún riesgo» en datos, prestaciones y reconocimiento de derechos en el ciberataque sufrido por el SEPE y añadió que «cuando esté solventado, lo comunicaremos».

El SEPE fue objeto de un incidente de seguridad el pasado 9 de marzo, que paralizó los servicios que presta a través de internet y en sus oficinas y afectó a la disponibilidad de sus sistemas de información y comunicaciones.

Las actuaciones urgentes desplegadas se han encaminado a mitigar el impacto en los sistemas del SEPE, con el objetivo de contener el incidente, aislarlo y restablecer el funcionamiento de los servicios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TJUAN
Hace un mes

NO ES VERDAD, AHORA 12,20 AM DE 13/3/23021, ESTA FUERA DE SERVICIO

Solo deja entrar para informarte de los trámites, PERO NO PUEDES TRAMITAR NADA¡¡¡

Valoración:menosmas

Juan
Hace un mes

Viernes 12_03/2021 siendonlas 12:50 acabo de entrar en la página del sepe para mirar el estado de mi erte y.... El SEPE está siendo objeto de un incidente de seguridad durante el cual se ha visto afectada la disponibilidad.... etc etc etc

Valoración:8menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace un mes

Está demostrado que este país funciona por inercia. Casi nadie hace bien su trabajo. Van a hacer lo menos posible. De cada vez hay menos profesionalidad, la gente pasa de todo cada día mas y luego pasan estas cosas y se sorprenden. Vamos camino de ser como Venezuela o algo peor.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1