Pandemia de coronavirus

Las infantas Elena y Cristina se han vacunado contra el coronavirus en los Emiratos Árabes

| Madrid |

Valorar:
Las infantas Elena y Cristina.

Las infantas Elena y Cristina.

Las infantas Elena y Cristina se vacunaron contra el coronavirus en un viaje a los Emiratos Árabes para visitar a su padre Juan Carlos I, según publica este martes El Confidencial, que asegura que también se han inmunizado el rey emérito y el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán.

Fuentes de la Casa Real han asegurado que «el rey Felipe VI no es responsable de los actos de sus hermanas. Y tanto don Felipe como doña Letizia y sus hijas se vacunarán cuando les corresponda», al tiempo que aseguran desconocer si el rey emérito ha sido inmunizado.

Tras publicarse la información, el líder de Más País y diputado en el Congreso, Íñigo Errejón, ha asegurado en su cuenta de Twitter que su partido registrará una pregunta al Gobierno y exigirá explicaciones.

También han publicado mensajes críticos el portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, quien ha afirmado que «los Borbones ya van a más de dos escándalos por semana», Gabriel Rufián, portavoz parlamentario de ERC, así como la cuenta oficial de Podemos.

Según El Confidencial, las hijas de Juan Carlos I viajaron a Emiratos en la segunda semana de febrero y volvieron tras ponerse la vacuna contra la covid, al igual que el propio rey emérito y el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán, quien hizo un viaje la pasada Navidad.

La infanta Elena, de 57 años, vive en Madrid, mientras que la infanta Cristina, de 55, tiene su residencia en Ginebra (Suiza). El rey emérito se encuentra en Emiratos desde el pasado mes de agosto.

España tiene en marcha su plan de inmunización, por el que casi se han administrado cuatro millones de dosis de la vacuna, y en estos momentos se está inoculando a los mayores de 80 años, así como a colectivos esenciales como policías, militares o profesores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Tomeu
Hace un mes

Los que critican a las infantas son los mismos que en Baleares han votado EN CONTRA de investigar a los altos cargos que se han vacunado IRREGULARMENTE. En resumen que PSIB, MES y Podemos se niegan a investigar quienes de ellos se han colado en la lista, pero les fastidia que la infantas se hayan vacunado en un país donde es legal comprar y ponérsela

Valoración:-1menosmas

Kendu
Hace un mes

Actualización: al parecer han cometido un delito porque, obviamente, esas vacunas son para los ciudadanos de aquel país. ¿Os imagináis las barbaridades de comentarios que estaríamos leyendo si hubiera sido al revés y miembros de la familia real de Emiratos o de Marruecos hubieran venido a España a ponerse vacunas destinadas a nuestros ancianos? Pues eso.

Valoración:7menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Kendubobo@ Te entiendo SIN ARGUMENTOS.....(hay que hacerlo mejor)

Valoración:-14menosmas

Alejandra
Hace un mes

@ Angelcaido. - Enfermera llega rápido, un hombre perturbado vuelve a salir de la cama gritando y despotricando a todo el mundo.

Valoración:11menosmas
AOh14GiZ4oalGO2Z7O_LKHWOWQuh3Vando4dWSIfGnrq4w=s96

E.
Hace un mes

Erre con erre, ¿por qué no dejan en paz de una vez a la familia real? a los progres se le ve el plumero. Las infantas se han vacunado en otro país, y normal, con la inactividad de este gobierno en todo lo que urge al pueblo español con muchos temas aparte de la mala organización de vacunación yo si pudiera me iría a vacunarme a cualquier país. En el gobierno balear hay altos cargos que se han saltado su turno y se han vacunado, el gobierno central y autonómico utilizan a la Familia Real de cortina de humo para tapar el mal gobierno bolivariano y la mala gestión del gobierno sobre la "pandemia" y la mala organización y protocolo de vacunación. SI HABLAN DE LAS INFANTAS QUE SE HAN VACUNADO, SEAN SERIOS Y HONESTOS DE UNA PUÑETERA VEZ Y RECONOZCAN QUE EN EL GOBIERNO BALEAR EXISTE ALTOS CARGOS QUE SE HAN VACUNADO Y EXIGIR DIMISIONES. EN ALEMANA U OTROS PAÍSES SERIOS HABRÍAN DIMITIDO HACE TIEMPO Y EL QUE NO SIRVA PARA HACER POLÍTICA EN PRO PARA EL PUEBLO QUE SE MARCHE, DIMISIÓN URGENTE YA

Valoración:-15menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Por cierto no os veo en los foros donde el PSIB,PODEMOS Y MES se NIEGAN a INVESTIGAR (como en las NIÑAS ABUSADAS) los ALTOS CARGOS VACUNADOS...... Ni tampoco en el que UN PARTIDO PIDE UNA INVESTIGACIÓN SOBRE ESTO.....Venga a TRABAJAR!!!!

Valoración:-18menosmas

Kendu
Hace un mes

@Angelpatinado: "ESO NO DA DERECHO A PONERSE POR ENCIMA DE LOS DEMÁS CIUDADANOS". Tienes razón, ser miembro de la familia real no te da derecho a saltarte la cola y vacunarte antes que LOS DEMÁS CIUDADANOS.

Valoración:9menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Kendu@ YO no he escrito eso NO MIENTAS y cuídate...

Valoración:-15menosmas

Ciudadano191
Hace un mes

A algunos ladrones se les visibiliza más que a otros, pero TODOS son ladrones, les hayas votado o no.

Valoración:-11menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Alejandra@ La pobrecita haciendo méritos ...PERFECTO ejemplar de la IZQUIERDA BOBA que defiende los desmanes de sus políticos a morir SOLO PORQUE LOS HAN VOTADO (también votaron al PP y también a VOX).... ESO NO DA DERECHO A PONERSE POR ENCIMA DE LOS DEMÁS CIUDADANOS...Por eso se llama IZQUIERDA BOBA....No dan más de si.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5