Julia Otero tiene cáncer

| Barcelona |

Valorar:
Julia Otero.

Julia Otero.

Archivo UH

La periodista Julia Otero tiene cáncer. Así lo ha anunciado ella misma este lunes en su programa radiofónico Julia en la Onda, de Onda Cero.

«Tras una semana he llegado a la conclusión de que tengo que compartir que el martes pasado, en un control rutinario me parecieron unas células 'egoístas', como las llama el doctor López Otín», ha comenzado a relatar Otero en los micrófonos.

«La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días. No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre», ha continuado.

Otero ha explicado que estará alejada de los micrófonos por un tiempo aunque ha querido destacar que «entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio».

Escuche aquí las palabras de Julia Otero al anunciar que padece cáncer

La periodista Carmen Juan, junto con el equipo habitual de redactores y colaboradores, permanecerá a partir de ahora al frente de 'Julia en la onda'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluís
Hace 12 días

Ès notícia perque feia dies que no presentava es programa i molts d'oients demanaven si li passava res. Li desig que se recuperi aviat.

Valoración:2menosmas

Las cosas claras
Hace 12 días

Por un lado creo que no debería ser noticia, que ella decide hacerlo público es admirable si es su deseo. Ahora yendo al titular de este periódico, decir me parece inadecuado, estaría mejor "Julia Otero comunica a sus oyentes que tiene cáncer".

Valoración:5menosmas

UMF
Hace 12 días

Suerte y salud Julia, te echaremos de menos tus acólitos radiofónicos y seguidores personales. Un fuerte abrazo

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1