Iñaki Gabilondo deja su editorial diario en la Ser

| Madrid |

Valorar:
Reciente imagen del periodista.

Reciente imagen del periodista.

Efe

El veterano periodista Iñaki Gabilondo se despide de su espacio de opinión diario en el informativo matinal de la Cadena Ser. El propio Gabilondo ha desvelado este paso a un lado en su editorial. A partir de ahora contará la vida con su lúcida visión una vez a la semana.

La noticia del fin del editorial de Iñaki Gabilondo en la Cadena Ser ha acumulado numerosas reacciones en las redes sociales, entre ellas la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o las del comunicador Jordi Évole, entre muchos otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jubilate
Hace 9 días

Fue muy buen periodista, uno de los mejores, pero no ha sabidoi irse con elegancia y en los últimos años su sectarismo lo ha hecho lo peor de lo peor. Una pena.

Valoración:-1menosmas

Kendu
Hace 9 días

Bueno, viendo que todavía hay gente que piensa que el 11M fue ETA, no puedo aportar mucho más al debate. No hay forma de discutir contra muros de ladrillo y estiercol.

Valoración:-1menosmas

Perico V
Hace 9 días

Un buen periodista muy, pero que muy, sectario. El sectarismo tapaba al buen periodista.

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 9 días

...que no se retira! que aún tenemos a Iñaki para mucho rato, pero qué os habíais creído... nada, a partir de mañana seguiréis poniéndolo a parir, como siempre, y eso que es uno de los mejores periodistas de este país...

Valoración:0menosmas

Manuel
Hace 9 días

En mi opinión y tal y como se ha podido comprobar de forma reiterada, la neutralidad no era una de sus fortalezas...

Valoración:5menosmas

HH
Hace 9 días

Ya le pillaron a Zapatero hablando con él diciéndole que había que meter mas tensión a la sociedad para ganar votos. También fue el que capitaneo la persecución a los del PP por el 11M. No sé si tendrá la conciencia tranquila, quizás no tenga conciencia.

Valoración:5menosmas

Indalo
Hace 9 días

Igual se ha enterado que lo de los terroristas suicidas del 11-M no era verdad.

Valoración:5menosmas

palmesano
Hace 10 días

Uno de los valedores mediáticos de la ruina sociata , aun recuerdo cuando presentaba los informativos en CUATRO , simplemente patético a si era que duro dos telediarios , una cosa es informar y otra servirse de la profesión de periodista , para dar mitines monocolor o esparcir mentiras prefabricadas con un ideario político evidentemente manipulador y absurdo que ya no se lo cree nadie

Valoración:21menosmas

Angelcaido
Hace 10 días

"Normalmente apoyo más al gobierno que lo critico, porque estoy más en su onda ideológica......Cuando GOBERNABA ZAPATERO 30/06/ 2009 El Confidencial...Algún excelso representante de esta Izquierda errada está a punto de decirnos que la SECTA Y FARRERAS apoyan a de VOX....Que pobreza intelectual..

Valoración:2menosmas

Kendu no gracias. No sabe.
Hace 10 días

Y ya era hora. Acertado tu comentario JBV.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2