Juan Carlos I abandona España

Publican una imagen del Rey emérito en Abu Dabi acompañado de dos escoltas

| Madrid |

Valorar:
Desde el 9 de agosto no vemos a Don Juan Carlos y fue gracias a una foto que mostraba al rey emérito bajándose de un jet privado cuando aterrizaba...

Desde el 9 de agosto no vemos a Don Juan Carlos y fue gracias a una foto que mostraba al rey emérito bajándose de un jet privado cuando aterrizaba...

Twitter: @VivaLaVidaT5

El Rey emérito Juan Carlos I ha sido fotografiado en Abu Dabi en una imagen tomada el pasado 29 de diciembre en la que se le ve caminando con la ayuda de dos escoltas, según ha adelantado el programa 'Viva La Vida' de Telecinco.

El espacio televisivo ha explicado que la instantánea se tomó en un puerto deportivo cerca del hotel donde se hospeda el rey emérito. Se trata de la primera imagen del ex Jefe del Estado desde que se trasladara a Emiratos Árabes Unidos (EAU) en el mes de agosto.

En concreto, Juan Carlos I se encuentra en Abu Dabi, a donde viajó después de hacerse pública su decisión de trasladar su residencia fuera de España. El padre de Felipe VI explicó entonces que dejaba España «ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados» de su vida privada y para facilitar a su hijo su labor como jefe del Estado.

La posibilidad de que el Rey emérito pudiera volver a España en Navidades había polarizado en los últimos meses el debate político nacional. Finalmente, comunicó que no regresaría por la situación de la pandemia de coronavirus y su condición de persona de alto riesgo. Juan Carlos I cumplirá este martes 83 años.

Investigación
La Fiscalía del Tribunal Supremo tiene hasta tres diligencias de investigación abiertas contra el patrimonio del ex monarca. Juan Carlos presentó ante la autoridad tributaria una declaración sin requerimiento previo, de la que ha resultado una deuda tributaria, ya satisfecha, por importe de 678.393,72 € y para facilitar a su hijo su labor como jefe del Estado.

La posibilidad de que el Rey emérito pudiera volver a España en Navidades había polarizado en los últimos meses el debate político nacional. Finalmente, comunicó que no regresaría por la situación de la pandemia de coronavirus y su condición de persona de alto riesgo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

joan
Hace 3 meses

Tot això ho pagam els ciutadans de Balears, mentres que els ciutadans de Malta no paguen res de tot això i a més tots els impostos que paguen els ciutadans, comerciants i empresaris de Malta s'inverteixen a Malta mentres que els impostos que pagam els ciutadans, comerciants i empresaris de Balears només el 50% s'inverteixen a Balears. Quina vergonya!!!

Valoración:1menosmas

@multinick
Hace 3 meses

Siempre que sale el rey, sales tú con Pujoles. ¿Qué importa Pujol?. Si ha delinquido, a la cárcel, que no es inviolable. Lo que me preocupa es que mi rey haya huído y no dé la cara ante la justicia de mi país, que justifique toda la fortuna amasada.

Valoración:1menosmas

Capità Tro
Hace 4 meses

No sé si me da más vergüenza vivir en un país que no persigue a un delincuente por poderoso y estar blindado por una ley absurda, o que exista tanta gente que quiere seguir rindiendo pleitesía a una dinastía con un pasado más oscuro que una noche sin luna.

Valoración:17menosmas

Ciudadano Indignado
Hace 4 meses

Frívolos, ociosos, malgastadores, parásitos, lúmpenes, vagos, sanguijuelas, ladrones..... Juanito, Sofia, la hermana de Sofia, Leticias, Elenas, Froilanes... todos a chupar de la teta del Estado!!

Valoración:14menosmas

Born to kill
Hace 4 meses

Su hermano dejo de caminar muy joven por el disparo de una pistola.

Valoración:8menosmas

No es sólo este señor
Hace 4 meses

El problema no es este señor. El verdadero problema es que nos impusieron una monarquía como forma de jefatura del Estado, sin darnos la oportunidad de elegir. Y con todas las dificultades que conlleva tener una institución tan arcaica por encima de las demâs instituciones y antidemocrática por naturaleza, se impide el progreso democrático, a la vez que nos cuesta carísima y la impunidad de la que goza resulta un mal ejemplo para los súbditos, porque desengáñense; con una monarquía, las pobres gentes no llegamos ni a ciudadanos, si no que somos súbditos o vasallos y si me apuran, casi propiedad de los monarcas. Y esto en pleno siglo XXI no está nada bien.

Valoración:13menosmas

Ana
Hace 4 meses

Al final m.o.r.ira sin devolver el d.i.ne.ro ro.ba.do y sin p .agar condena, como siempre...

Valoración:12menosmas

eladio
Hace 4 meses

el fugitivo,... ya no puede caminar, porque le falta, porque no tiene. .... el final lo dejo a vuestra discreción,

Valoración:6menosmas

Pues...
Hace 4 meses

DEJARLO YA , EL MAL ESTA HECHO !!! QUE OS PENSAIS QUE LO VAN A ENCERRAR ?? HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE ARREGLAR , Y ESTO YA NO TIENE ARREGLO........ NO PERDAIS EL TIEMPO Y DEDICARLO A LO QUE SI TIENE CAMBIO DE GIRO

Valoración:-11menosmas

Ñolo
Hace 4 meses

Prefiero al emérito al actual,a los de los del pasquín los habría cuadrado.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3