Pandemia de coronavirus

Ayuso no cerrará Madrid durante las Navidades

| Madrid |

Valorar:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita a la nueva sede del Instituto de Medicina de Legal y Ciencias Forenses.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita a la nueva sede del Instituto de Medicina de Legal y Ciencias Forenses.

Víctor Lerena

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que el Gobierno regional no va a impedir «que los ciudadanos entren o salgan» de la autonomía para visitar a sus familiares ni tampoco cerrará los comercios y la hostelería.

Así lo ha trasladado en el Pleno de la Asamblea de Madrid, en respuesta a una pregunta sobre las restricciones de movilidad de la portavoz de Vox, Rocío Monasterio. Ayuso ha incidido en que van a seguir con las mismas medidas que han tomado hasta ahora, dado que han dado «buenos resultados». Estas van en la dirección de la concienciación, la ventilación, los cierres nocturnos y las medidas en zonas básicas de salud con alta incidencia del virus.

«No nos plantemos arruinar a los comercios, ni cerrar la hostelería, ni afectar cada vez más a la economía», ha avanzando, antes de que el viceconsejero de Salud, Antonio Zapatero, anuncie este viernes las nuevas medidas para frenar el virus en la autonomía.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

dimbladas
Hace 2 meses

Genial. Das un positivo y se marcan tres negativos, das un negativo y se marcan cuatro positivos. Casi no esta manipulado esto.

Valoración:2menosmas

Zico
Hace 2 meses

A "Il_católico", ¡Qué vá!, lo que sí hará, será decir que el "infectado" NO HA SABIDO superar la enfermedad. Ella eludirá toda responsabilidad, la táctica de la avestruz.

Valoración:0menosmas

Anonimus
Hace 3 meses

Ayuso no será recordada como premio nobel en física pero no ha destrozado la economía de toda una región. Es triste que una persona que viene corta de neuronas sea capaz de ver la realidad de sus ciudadanos mejor que la sra. Armengol. No dice mucho a favor de nuestra presidenta. Se lo tendría que hacer mirar.

Valoración:-2menosmas

Vaya grano les salió
Hace 3 meses

Claro que no individua, para que querías cerrar, aquí no pasada nada hasta que pase, lo malo es que si pasa donde te meterás ? darás la cara luego resabiada y grano pepero

Valoración:1menosmas

Buf
Hace 3 meses

Aquesta a la seva bolla. Francina, que no aterri cap avio de Madrid!!!! Surt del Hat, va

Valoración:7menosmas

A
Hace 3 meses

Es de Madrid sempre tan solidaris!! Aquestes festes repartiran Covid!!!

Valoración:4menosmas

empipat
Hace 3 meses

Muy bien! .....al menos alguien le planta cara a este indigno gobierno socialcomunista!!! Toman medidas que ni ellos mismos se creen cerrando bares, cafeterias y restaurantes mientras tienen abarrotados los transportes públicos y los comercios abiertos.....anda yaaa!!

Valoración:-10menosmas

Karl Hapot
Hace 3 meses

Hay que llenar ese hospital sin quirófanos como sea!

Valoración:11menosmas

Casualidades de la vida....
Hace 3 meses

Me duele decirlo, pero la presidenta de Madrid lo está haciendo mejor que en otras comunidades, básicamente por que esta haciendo crivados masivos a la población de Madrid y parece que da resultados. Si aquí en mallorca que es una isla y somos muchísimos menos habitantes se hiciera un crivados masivo cada diez o quince días en dos meses desaparece el virus.... Pero esto es cuestión de dinero, y para según qué no hay dinero pero para luces navideñas, gin tónica, comilonas y demás gastos superfluos como los 22000€ que cobran los politicos de fuera de mallorca y el pastón que ganan en los asesores... Pa estás cosillas si que hay si.

Valoración:-5menosmas

Lamelamela
Hace 3 meses

155, ya.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3