Ayuso carga contra Iglesias: «Hoy un chavista ha decidido quién está o no dentro de la democracia»

| Madrid |

Valorar:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, da un discurso durante la ceremonia por el 42 aniversario de la Constitución Española, este viernes, en la Real Casa de Correos, en Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, da un discurso durante la ceremonia por el 42 aniversario de la Constitución Española, este viernes, en la Real Casa de Correos, en Madrid.

Efe

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este sábado contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y ha hecho un llamamiento a «apartarle» porque «hoy un chavista ha decidido quién está o no dentro de la democracia», una situación que la líder autonómica ha descrito como «inaceptable».

«Hay una persona en el Gobierno que ha dicho que la oposición no volverá a sentarse en el Consejo de Ministros y hoy un chavista como él ha decidido quién está dentro o no de la democracia», ha lanzado Ayuso en un acto del PP de Madrid en homenaje a la Constitución Española en referencia a las declaraciones de Iglesias en el Consejo Confederal de Unidas Podemos en las que ha asegurado que el bloqueo que impone el PP a la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le sitúa «fuera de la democracia».

Ante esto, Ayuso ha llamado a hacer autocrítica, ya que considera que estas personas ocupan puestos de poder porque se les ha dejado «crecer» cuando se dejó de denunciar los «desmanes» contra las instituciones, se han «dejado de defender las tradiciones» o se ha pactado sobre «debates estériles».

«No hemos hecho nada ante una guerra cultural evidente. Nos hemos apoyado todos en un nacionalismo infecto durante años, que ha servido de bisagra para todos, pero que les ha hecho más fuertes», ha lamentado la líder madrileña, quien ha añadido que se ha «llegado a ver a (el dictador) Franco volando en un helicóptero». «Nos hemos acostumbrado a todo», ha apuntado.

Asimismo, ha asegurado que se está «anestesiando a los ciudadanos» mediante un «rodillo mediático» mientras los ciudadanos viven «los momentos más complicados» de su vida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

alcalino
Hace 3 meses

Al poder la señora Ayuso y fuera estos inútiles de Sánchez, Iglesia, Casado y Arrimadas

Valoración:-19menosmas

@azrael
Hace 3 meses

Apreciado/a azrael, ya echábamos de menos tus insultos. Ni siquiera el día en que los españoles celebramos el aniversario de la Constitución, tú puedes parar de insultar a los que no pensamos como tu. Será tu forma de celebrarlo. Que pases un feliz día!

Valoración:18menosmas

Alejandra
Hace 3 meses

@ azrael/k3. - Cuando la vejez y la senilidad confunden a una persona, es triste. Mienten sobre dónde nacieron y se criaron y se confunden sobre los pagos del gobierno que reciben de los contribuyentes. Se confunden con los alcaldes, las ciudades y los políticos. Realmente deben seguir tomando la medicina recetada por su médico y dejar de creer en los cuentos de hadas de los abascaleros..

Valoración:21menosmas

pamboli
Hace 3 meses

La democràcia implica que tothom pot participar-hi, inclús els Bascs, els Catalans, Gallecs... inclús els progressistes, els ecologistes, el col·lectiu LGTBI... és a dir, tothom! El que passa és que la dreta odia el que és espanya i va de patriota

Valoración:16menosmas

azrael
Hace 3 meses

Olvidaba que sólo la izquierda puede equivocarse, confundir banderas y cosas semejantes. Sólo la izquierda lee....la bazofia que escriben sus iguales. Llaman recién llegados a gente que lleva cincuenta años aquí. Llama gorrones a quienes hemos cotizado más años de los que ellos cotizarán nunca mientras jalean a los que nos invaden y alojan en hoteles de lujo. Y odian a Isabel Díaz Ayuso y acosan a Madrid porque es lo único que saben hacer!

Valoración:-21menosmas

antonio
Hace 3 meses

De la misma manera entonces tenemos una presidenta de la Comunidad de Madrid que no cumple con la Constitución. Entonces que dimitan los dos Pablo Iglesias y Ayuso

Valoración:-13menosmas

Ya les vale
Hace 3 meses

El Coletas hablando de democracia y sus amigas juzgadas por asaltar una capilla al grito de "Arderéis como en el 36"... muy democráticos, si.

Valoración:-21menosmas

@Xerec
Hace 3 meses

Si quieres trabajo, no se lo pidas al coletas. Ese solo te dará una paguita para tenerte cogido de ahí abajo en las próximas elecciones.

Valoración:-21menosmas

Toni
Hace 3 meses

Esta señora convierte un acto por la Constitución en un míting político para atacar a los que no piensan como ella. No sé si me da más pena o miedo, cuando su gestión no es que sea precisamente para ponerse medallas...

Valoración:15menosmas

Pedro
Hace 3 meses

Ayuso ha triunfado con su nuevo hospital de pandemias, ahora eso sí sin apenas médicos y enfermos y ni tan siquiera quirófanos, que me lo explique la iluminada.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4