Almeida ve peor que ERC y Bildu dirijan el Estado que el 'chat' de militares

| Madrid |

Valorar:
Almeida en el izado de la bandera junto con el nombramiento de la XII promoción de Subinspectores de la Policía Municipal de Madrid.

Almeida en el izado de la bandera junto con el nombramiento de la XII promoción de Subinspectores de la Policía Municipal de Madrid.

Twitter

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado «completamente» el 'chat' de militares retirados y los comentarios que hablan de fusilamientos masivos, pero ha considerado «bastante más grave que ERC y Bildu se hayan incorporado a la dirección política del Estado».

Almeida, que se ha referido a este asunto en un acto del PP de Madrid por el 42 aniversario de la Constitución, ha dicho que este 'chat' le parece «absolutamente inadecuado y desafortunado», pero ha subrayado que sus integrantes tienen una «capacidad de influencia nula en estos momentos en España».

«Condeno completamente ese 'chat' y los comentarios que se hacen en él, pero creo que a los españoles nos preocupa más en este momento que ERC, Bildu y Podemos formen parte de la dirección política del Estado y marquen el rumbo de España en el futuro», ha señalado.

El alcalde se ha referido también a la tramitación de la petición de indultos para los líderes independentistas condenados por el 'procés' y ha argumentado, si ayer el Tribunal Supremo dictó una resolución que dejaba claro que es no aceptable conceder el tercer grado, «tampoco parece aceptable que en cuatro meses el Gobierno pretenda indultarles».
A su juicio, la pregunta que se hace cualquier español, incluidos los que están en las cárceles es «¿si no se llamaran Junqueras, Romeva, Rull o Sánchez el Gobierno se plantearía su indulto?»

Tras mostrarse convencido de que no, ha criticado que estos indultos obedezcan «exclusivamente a una estrategia de carácter político» y ha opinado que «es triste retorcer las instituciones por esto, sobre todo por la cantidad de gente que hay en las cárceles que debe pensar que por que estos sí y ellos no».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bah
Hace 3 meses

No sin antes condenar el terrorismo de ETA, también hay que reconocer que si los franquistas y los falangistas no hubieran sembrado el País Vasco de crímenes y asesinatos, ETA no habría existido nunca. Pero a la derecha le va muy bien este tipo de terrorismo, poeque cree que une a los españoles y que hace olvidar su corrupción. Y lo d3 BILDU es una excusa para piner palos en las ruedas del gobierno. Si en vezde estos, hubieran sido los de Teruel Existe o un partido político de parados o de jubilados, se inventarían otra excusa para también hacer el boicot.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... la pregunta es estúpida... los que están en las cárceles por crímenes REALES entenderán perfectamente que ellos deben permanecer en prisión, porque son peligrosos para la sociedad, no los presos políticos del procés

Valoración:1menosmas

Uffff
Hace 3 meses

La extrema izquierda todo el día con el franquismo... y eso que han pasado más de 80 años. Que cansinos!!!

Valoración:-4menosmas

@ferran
Hace 3 meses

Fer apologia del franquisme, a part de ser rídicul i mostrar ignorància supina, és delicte i està penat.

Valoración:4menosmas

siset
Hace 3 meses

Ha quedat clar que la transició de la dictadura feixista a la democràcia encara no ha arribat. Després posen el grit al cel quan s'activa l'alarma antifeixista

Valoración:1menosmas

Ferran
Hace 3 meses

Pareix que es darrer pic que nos va dirigir un militar sa gent era més feliç... ahí lo dejo

Valoración:-5menosmas

ijoanamaria56
Hace 3 meses

bueno que un vicepresidente del Gobierno de España, cuyo nombramiento ha sido firmado por SM el Rey y que ademas ha jurado, prometido, etc Fidelidad al rey y a la Constitucion y diga publicamente que va a luchar por instaurar la republica en España, si se compara con cuatro abuelos jubilados, sin mando, que en un chat privado, al que invitan parece ser a un judas, digan una serie de frases imposibles, de ficcion autentica, pues hay diferencia, asi que compren, comparen y elijan. por cierto el judas parece ser que entiende de estas cosas ya que estuvo metido en alguna cosilla parecida por la que tuvo un disgusto

Valoración:0menosmas

Westin
Hace 3 meses

"....pero creo que a los españoles nos preocupa más en este momento que ERC, Bildu y Podemos formen parte de la dirección política del Estado"... ¿A los españoles? ¿Que españoles Almeida? ¿Los tuyos? Ni este chat ni este gobierno NI TU me representais pero, todos estais elegidos democraticamente con los votos de otros españoles que no piensan como yo. Y me Aguanto. Lo que tengo que hacer es meter la papeleta en la urna cuando me vuelva a tocar. Y tu, Almeida, pelea por los que te han votado en Madrid y dejanos un poquito en paz a los otros

Valoración:5menosmas

uep
Hace 3 meses

Pues yo estoy de acuerdo vale?

Valoración:-8menosmas

y tiene razon
Hace 3 meses

Así está España: dependiendo de quienes quieren destruirla. La función CONSTITUCIONAL del ejército es defender la unidad de España.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3