A nivel internacional, Vueling restablecerá siete rutas desde Italia y otras siete desde Francia que conectarán con España. | Archivo

TW
1

La compañía aérea Vueling duplicará su actual oferta de vuelos -- golpeada por la pandemia como todo el sector-- entre el 17 de diciembre y el 10 de enero y recuperará 45 rutas comerciales, muchas de ellas internacionales.

De esta manera, superará el volumen de 1.400 vuelos semanales desde todas sus bases con un total de 164 rutas, 83 domésticas y 81 internacionales, ha informado la compañía este viernes en un comunicado.

Desde Barcelona, su base principal, la compañía restablecerá 15 destinos directos de ámbito internacional entre los que destacan Dakar (Senegal), Marrakech y Tánger (Marruecos), Atenas (Grecia), Dublín (Irlanda) y Marsella (Francia).

Noticias relacionadas

Además, también ofrecerá rutas adicionales en los aeropuertos españoles de Bilbao, Málaga, Granada, Sevilla, Ibiza, Palma y Alicante.

A nivel internacional, Vueling restablecerá siete rutas desde Italia y otras siete desde Francia que conectarán con España.

La aerolínea mantendrá la política de vuelo de los últimos meses que permite cancelar el vuelo y otros aspectos que dan flexibilidad al pasajero por la volátil situación de la pandemia.

«Vueling cree que, en estos momentos de incertidumbre, estar al lado de los clientes ofreciendo total flexibilidad para volar con toda tranquilidad y sin preocupaciones es fundamental», sostiene el comunicado.