Casi siete años después, España e Italia vuelven a protagonizar una cumbre bilateral, en la que las delegaciones de ambos gobiernos, encabezadas por Pedro Sánchez y Giuseppe Conte, pretenden reforzar sus objetivos comunes en la UE como la agilización de las ayudas ante la COVID-19. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/efe Web: https://www.efe.com Facebook: https://www.facebook.com/efetv/ Twitter: https://twitter.com/EFetv Twitter: https://twitter.com/efenoticias Instagram: https://www.instagram.com/efe_noticias/?hl=es | Youtube: AGENCIA EFE

TW
3

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, comparecen en rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la cumbre entre España e Italia, que se ha celebrado este miércoles en Palma. Aquí la puede seguir en directo.

Noticias relacionadas

Se trata de la XIX cumbre bilateral entre ambos países, con la que se ha pretendido reforzar la alianza entre los dos Estados para defender sus objetivos comunes en la Unión Europea.