Una concejal de Vox en Tomelloso: «Los hombres matan a las mujeres por múltiples causas»

| Ciudad Real |

Valorar:

Polémica por las declaraciones de Ana María Valero, concejal de Vox en Tomelloso.

Twitter: @PSOETomelloso

Polémica por las declaraciones de Ana María Valero, concejal de Vox en Tomelloso. La política aseguró este jueves, durante el pleno, que «un hombre mata y agrede a una mujer, a una niña, a una madre, a una suegra, por múltiples causas».

El PSOE de Tomelloso ha cargado duramente contra la concejal y ha publicado en sus redes el extracto de las afirmaciones de la edil, apuntando su condena pública de estas declaraciones.

«Esta concejal de Vox no entiende por qué un hombre debe ser condenado si tiene una relación sin consentimiento, y además, justifica la violencia», considera el PSOE.

En el vídeo, publicado en las redes del PSOE y adelantado por eldiario.es, se puede comprobar cómo la concejal critica el hecho de que baste el testimonio de una mujer tras una relación sexual diciendo que no hubo consentimiento para que haya delito.

«¿Se han parado a indagar en cada agresión que un hombre hace a una mujer por qué lo ha hecho?», se preguntaba la concejal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Antoni
Hace 10 días

Si a una mujer se le acaba el amor, ha encontrado a otro, has tenido hijos con ella y encima está en los papeles de la casa, el coche, etc... Ya te puedes ir olvidando de todo!! La justicia española es así de machista! En caso de separación la casa, el coche e hijos se los queda ella y el padre se va a vivir debajo de un puente!! Ustedes señoras si fuese al revés ¿cómo reaccionarían? con besitos y abrazos o con rabia y desprecio? Me imagino la respuesta, ¿verdad? Pues eso. Piensen ustedes el porque pasan según que cosas!

Valoración:menosmas

miguel
Hace 14 días

Y tiene razon,que sean unos asesinos no significa que la causa del asesinato sea la misma.Y precisamente por no ir a la raiz de cada caso es imposible poner soluciones, pues aqui todo se atribuye al machismo,

Valoración:0menosmas

il_catolico
Hace 14 días

VOX vive en el Siglo XII

Valoración:9menosmas

Puntualizando
Hace 14 días

Si un hombre agrede a una mujer, sea su esposa, amante, suegra, sobrina, prima, o su tia, o una desconocida, ES UN CRIMEN. Las causas ya se discutirán en el juicio, cuando sea el momento

Valoración:14menosmas

Simplemente
Hace 14 días

Aquí deberíamos hacer lo mismo que en Finlandia: ilegalizar a los partidos fascistas.

Valoración:14menosmas

@ Coronel Douglas mortimer
Hace 14 días

La que dice semejante bodrio es una Mujer y es de VOX,asi pongo en duda sus declaraciones.

Valoración:2menosmas

PA AMB OLI VOLEM.
Hace 14 días

Y viceversa igual y a ambos se les aplica, o aplicaba la ley del articulo 14 de la Constitución, no la de la ley inventada de ZP. que es un desastre,... e irá a más mientras siga esta DESCULTURIZACIÓN de País que a partir de ahora se remunerará con la "Ley Celaá"

Valoración:-4menosmas

caligula
Hace 14 días

y éstos eran los que el otro dia montaron el circo gritando libertad??? venga ilegalización ya para este partido

Valoración:7menosmas

IGUALDAD
Hace 14 días

Los de ultraizquierda asesinan sin escrúpulos por llevar unos tirantes con la bandera de España.

Valoración:-10menosmas

Maes
Hace 14 días

No entiendo la polémica. ¿Entonces todos las muertes femeninas tienen una sóla causa?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3