Pandemia de coronavirus

Galicia deja a Baleares fuera de su lista de zonas con registro obligado

| Santiago |

Valorar:
El Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuez Fejio, durante una reciente rueda de prensa.

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuez Fejio, durante una reciente rueda de prensa.

Efe

La Consellería de Sanidad gallega ha ampliado la lista de comunidades autónomas -a todas salvo Baleares, Canarias y la Comunidad Valenciana, así como a las dos ciudades autónomas- la obligatoriedad de registro para las personas que visiten Galicia, al que se incorporan numerosos países europeos como Hungría, Croacia, Irlanda, Italia, Polonia y Suiza y otros americanos como Estados Unidos.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este miércoles la actualización de los territorios que, por la incidencia de la pandemia de la COVID-19, están incluidos en el registro de viajeros que lleguen a la Comunidad y que deben comunicar a las autoridades su procedencia.

Entre los territorios del continente americano se incorporan Estados Unidos y Puerto Rico a los ya incluidos de Argentina, Bahamas, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Venezuela, Haití, Jamaica, Nicaragua y República Dominicana, mientras que sale del listado Aruba.

En el caso de Europa, se añaden Bosnia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Mónaco, Polonia, Portugal, Rumanía, San Marino, Suíza y Georgia a los ya incluidos de Acerbayán, Andorra, Armenia, Bélgica, Francia, Holanda, Kosovo, Montenegro, República Checa, Reino Unido y Gibraltar. Mientras, salen del listado Santa Sede, Moldavia e Islandia.

En cuanto a Asia, se suman Kuwait y Jordania, mientras sale Israel, a los incluidos en el listado: Bahrein, Bangladesh, India, Irán, Irak, Kazakstán, Kyrsguistán, Líbano, Omán, Palestina, Filipinas, Afganistán, Bután, Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Siria, Tailandia, Yemen y Vietnam.

En Oceanía se mantienen sin cambios Guam y la Polinesia Francesa, así como en el continente africano, del que están incluidos todos los territorios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ha, ha ha, ha!
Hace 3 meses

M'ho imaginava. que "els amos dels comentaris" no ho entendrien. I així, tot.

Valoración:menosmas

Incomprensión lectora
Hace 4 meses

Viendo los comentarios de la gente...da pena ver qué un alto porcentaje no sabe ni leer... (Bartolo), así nos va como país...

Valoración:2menosmas

@Bartolo
Hace 4 meses

Tú eres t... o eres t..to!!!

Valoración:-2menosmas

bartolo
Hace 4 meses

y yo dejaria fuera a Galicia, que se creen esos

Valoración:-4menosmas

Pedro JJ
Hace 4 meses

Los políticos no sirven ni para vender entradas en el zoo, madre mía, que gente.

Valoración:5menosmas

Uno cualquiera
Hace 4 meses

Yo soy gallego y voy todos los findes a la Polinesia Francesa a comprar cocos. Gracias Alberto

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1