Pandemia de coronavirus

Illa, emocionado con una carta sobre «las pequeñas cosas que necesitamos recuperar»

| Madrid |

Valorar:
preload
El ministro de Sanidad, ante el hemiciclo.

El ministro de Sanidad, ante el hemiciclo.

Efe

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, se ha mostrado este viernes emocionado con una carta que una chica de 17 años ha remitido a La Vanguardia. En ella, la joven «nos recuerda la importancia de ese abra­zo, esa tar­de con amigos... Esas pequeñas cosas que nos hacen felices y que necesitamos recuperar».

A colación de la misiva, el titular de Sanidad, quien justo unas horas antes defendía ante el pleno del Congreso de los Diputados la conveniencia de alargar el estado de alarma durante los próximos seis meses en España, ha recordado que esos buenos momentos que el conjunto de la ciudadanía española añora, como consecuencia del necesario distanciamiento social y las medidas sanitarias para combatir la pandemia del coronavirus, solo volverán a nuestras vidas si permanecemos «unidos, cumpliendo las normas, conscientes de lo que nos jugamos».

Esta es la publicación del ministro Salvador Illa en las redes sociales:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sargento Barrientos Morcillo
Hace 25 días

Que el CIS encueste la correlación entre el caracelgismo, la filosofía y el esas pequeñas cosas que tanto emocionan al Sr. Isla.

Valoración:1menosmas

PAPI
Hace 25 días

@Pep y Joana,los Gobiernos de Francia,Alemania,Belgica,Italia,Reino Unido,etc etc,lo hicieron "super bien" frente a la pandemia con respecto a nuestro Gobierno,sin embargo ahora mismo estan igual o peor que nosotros,o sea que........!!!!

Valoración:-7menosmas

Torito bravo
Hace 25 días

Volver a poder fumar sin esconderse, gritar al árbitro con el estadio lleno y artarme de cervezas con el bar atiborrado. Grandes y pequeños detalles de la idiosincrasia española...

Valoración:-1menosmas

pep tomeu
Hace 25 días

Entre esas cosas, las cenas con tus 150 colegas, figura

Valoración:6menosmas

Acubator
Hace 25 días

Más de 50.000 pequeñas cosas qué deberíamos recuperar miser......

Valoración:7menosmas

uep
Hace 25 días

Pequeñas cosas como poder trabajar y que los que gobiernan no nos lleven a la rutina.....

Valoración:17menosmas

Pep
Hace 25 días

Sería más emocionante que el Ministro dimita por su pésima gestión

Valoración:4menosmas

Joana
Hace 25 días

Unidos y cumpliendo las normas. Totalmente de acuerdo, pero hay que añadir: Y un Gobierno que no nos lleve al caos emocional y económico.

Valoración:1menosmas

Magnman
Hace 25 días

Y que autoridad moral tiene Illa para restringir o pedirnos que respetemos las normas si cuanto nos despistamos se va a "eventos" llenos de gente? Y que preparación sanitaria tiene este hombre para ser ministro de salud? España es un chiste.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1