Pandemia de coronavirus

Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los dos puentes de noviembre

| Madrid |

Valorar:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Víctor Lerena

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ordenado el cierre de la autonomía solo los días que corresponden al Puente de Todos los Santos y de La Almudena.

«Yo no estoy conforme con cerrar Madrid y de hacerlo, ya que no tengo ningún estudio sanitario que me demuestre que esto es mejor, quiero hacerlo los mínimos días posibles porque defiendo las medidas quirúrgicas y adaptadas a cada situación», ha trasladado en un acto de Educación en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional. Por ello, ha pedido «flexibilidad normativa».

Así, ha indicado que este jueves por la mañana ha decidido ordenar el cierre durante el puente de Todos los Santos, pero solo los días imprescindibles, y hacer lo mismo de esta manera en el siguiente puente.

«Esto ya lo han hecho otras comunidades autónomas y espero que se nos escuche para que podamos tomar otras medidas intermedias y de esa manera evitar desplazamientos masivos», ha declarado. De esta manera, según la presidenta colaborarán con otras regiones porque se tienen que apoyar entre ellas.

En este punto, ha incidido que pedirá de nuevo «diálogo» para que en la orden se pueda flexibilizar aperturas y cierres de las comunidades autónomas porque «la pandemia» va a estar un tiempo activa y en ocasiones hará falta «cerrar un día, cerrar tres o no hacerlo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joe,Rigoletto
Hace un mes

Éste fin de semana será la Reostia en Madrid, dentro de Quince días todos Llorando.

Valoración:menosmas

Chuck Norris
Hace un mes

Otra iluminada, la voy a bautizar como Srta.Pepis, con esa medida ha resuelto todos los problemas, bravoooo!!!Cada vez le doy mas cuenta que sobran las autonomias,don un chiringuito de chupocteros e inutiles, a ver que presidente la liara la proxima vez. Somos españoles de mil leches gracias a ello, unos con mas y otros con menos

Valoración:1menosmas

Plc
Hace un mes

Espero que las comunidades de Castilla la mancha y Castilla y león les paren los pies y no los dejen pasar , que se queden en su comunidad, ya basto con la propagación del 1 y 2 de mayo

Valoración:3menosmas

Ciudadano 3
Hace un mes

Que día y hora el Partido Popular consigue un Máster en Imbecilidad en tiempo récord igual lde Casado Cifuentes, etc , organiza una fiesta estilo su íntimo amigo el inventorde noticias PJ para celebrarlo la ignorancia al poder CASADO

Valoración:2menosmas

HADES
Hace un mes

Ayuso se va a graduar con matriculade honor !!!

Valoración:2menosmas

HADES
Hace un mes

Ayuso se va a graduar con matriculade honor !!!

Valoración:1menosmas

Pep
Hace un mes

Bufffff qué peligro tiene Ayuso. Dedica el 90% de su tiempo a luchar contra el gobierno y el 10% restante a luchar contra la pandemia.

Valoración:2menosmas

Toledano
Hace un mes

En Cataluña por un referendum se aplicó el artículo 155. Por una paancarta se inhabilitó al presidente de la Genetalitat. Y por desobediencia se condenaron a prisión a muchos políticos. Pero claro era Cataluña y no había vidas en riesgo.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace un mes

Esta señora tiene muchos grillos en la cabeza, va al revés de todos, es un peligro público.

Valoración:1menosmas

Platero
Hace un mes

Las teorías de inmunidad comunitaria que practica Díaz Ayuso no son de recibo. Y más teniendo en cuenta que, al ser España un país muy centralizado a pesar de todo, Madrid actúa de centrifugador.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2