Pandemia de coronavirus

Así ha sido la comparecencia de Sánchez para anunciar el estado de alarma

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, informa sobre los acuerdos que ha tomado el Consejo de Ministros extraordinario para la firma de un nuevo Real Decreto de estado de alarma tras las peticiones de nueve comunidades autónomas, que reclaman esta medida para frenar el avance del coronavirus.

Youtube: El País

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en rueda de prensa telemática al finalizar el Consejo de Ministros extraordinario, según ha informado Moncloa.

La convocatoria dependerá de la propia duración del Consejo. De forma orientativa, se había dicho que sería a las 12.00 horas pero se está retrasando.

El Consejo de Ministros extraordinario que va a declarar de nuevo en España el estado de alarma para hacer frente a la pandemia de coronavirus ha arrancado este domingo pocos minutos después de las 10.00 horas, después de que hasta once gobiernos autonómicos (siete del PSOE y ninguno del PP) hayan pedido que se apruebe este instrumento, con el objetivo de tener cobertura jurídica suficiente para endurecer las restricciones de movilidad.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JUSTICIERO
Hace 28 días

¿Pero no decía este impresentable en julio, que habiamos vencido al virus?

Valoración:2menosmas

bcn
Hace 29 días

pedro sanches cierra los colegios hoy mismo dia 16 de octubre o lo vais alamentar toda vuestras vidas, poner en riesgo los niños ya me parece demasiado cuando hace 4 semanas que los colegios deberian estar cerrados, dejar de mentir ahhi colegios cerrados no somos ineptos , ni tontos, ahi colegios ya cerrados, cerrar todos los colegios de una maldita vezzzzzzz son niños no veias que es un gran foto de contagio? van los padres ,los niños , abuelos, a llevarlos y a recojerlos 4 veces al dia y yo lo se mas que nada por que me veo en la obligacion de meterme en medio de las aglomeraciones todos los dias con mi hija o no puede entrar de la gente que se pone en medio la puerta no dejan paso otros acer grupitos para hablar ya teniendo a sus hijos recojidos, vamos vergonzoso!!!!! CIERRA COLEGIOS 26 DE OCTUBRE DEL 2020 POR VUESTRO BIEN Y SOBRE TODO DE LOS NIÑOS.

Valoración:0menosmas

Rafael
Hace 29 días

Enga borregos, a obedecer las órdenes que se me antojen y a callar de lo contrario os tocaré un poco más el bolsillo.

Valoración:1menosmas

Uno!
Hace 29 días

Pero, cómo podéis ser tan borregos y cazurros, cerrados de mentes y burros con orejeras. Aplaudís y acatáis las órdenes, de políticos ineptos e ineficaces que, desde marzo, 7 mese después, no han sabido, con todos sus asesores, aún más borricos que ellos, solventar nada. Son ellos los que limitan vuestros derechos y os dejan, a vosotros y a vuestros hijos, en la más absoluta miseria, y aún sois tan idIotas, para culpar a las personas porque son irresponsables? Que está pasando en el mundo, por favor?

Valoración:6menosmas

Lmc
Hace 29 días

No tienes vergüenza Pedro sanchez .... ya se te dijo en agosto ... pero claro ... estabas de vacaciones ... ahora a pagar el pato todos los españolitos

Valoración:9menosmas

nacatalinadeplaza
Hace 29 días

Ahora empezamos a funcionar!!!.... a ver si así controlamos a estos marchosos de todas las edades que pasan de todo. Si no es así, está claro que no aprendemos....

Valoración:3menosmas

Lo peor está por venir
Hace 29 días

Mientras tengamos un país con tanta gente maleducada e incívica no se pondrá avanzar y por mucho que nos pese a todos habrá que elegir entre trabajar para comer y enfermarse de COVID o estado de alarma como en Marzo.

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 29 días

Ha comunicado que para minimizar los gastos generales del estado .dejaran de cobrar pagas vitalicias. Pagas extraordinarias.pagas vacacionales..pagas extra de julio..paga extra por traslado..dietas....etz..os dais cuenta por donde hay que empezar hacer una reunión de urgencia extraordinaria ???

Valoración:23menosmas

veinat
Hace 29 días

SÁNCHEZ DIMISIÓN ¡

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1