Así ha sido la primera sesión de la moción de censura al Gobierno de coalición

| Madrid |

Valorar:

Moción de censura presentada por VOX contra el gobierno de Pedro Sánchez.

Youtube: AGENCIA EFE

Vox presenta este miércoles en el Congreso de los Diputados la moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez, para la que no ha recabado ni un solo apoyo, si bien ha logrado que el PP dude entre la abstención y el voto en contra.

A las 9.00 horas da inicio en el hemiciclo un debate en el que la primera intervención correrá a cargo del diputado de Vox por Barcelona, Ignacio Garriga, previsible candidato de esta formación en las elecciones catalanas de febrero de 2021.

No tendrá límite de tiempo para desgranar los motivos que han llevado a su partido a registrar la moción de censura contra el que han tachado de «peor Gobierno de la historia de España». En esta clase de debates el reglamento del Congreso permite al Gobierno, bien el presidente o bien cualquier de sus ministros, tomar la palabra cuando lo considere oportuno.

Moncloa ya ha revelado que Pedro Sánchez intervendrá, así como el vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Lo que no ha precisado es cuándo subirán a la tribuna de oradores: el presidente podría hacerlo tras Garriga o tras la intervención de Santiago Abascal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Kendu
Hace un mes

Por ciero, ha aprovechado para declarar el casoplón que se ha comprado por 750.000 euros a pesar de declarar un sueldo de 55.000? O eso solo lo tiene que declarar la izquierda?

Valoración:3menosmas

Rossi
Hace un mes

Esto se parece bastante a un CIRCO, sólo que lo CÓMICO se desliza hasta el RIDÍCULO, incluidos los aplausos que se han puesto tan de moda (recuerdan el "como están ustedeeeees" ?) los chascarrillos, las ganas de bulla y las risotadas preparadas. No podrian SUS SEÑORIAS, mantener algo la seriedad, formalidad y evitar la palabra soez y vulgar ?, aunque sea sólo por JUSTIFICAR LOS SABROSOS SUELDOS Y DIETAS a los que graciosamente han accedido.

Valoración:2menosmas

Ajoyagua
Hace un mes

Voxornoso sarnoso. Cierre al salir.

Valoración:3menosmas

rafel
Hace un mes

Necesitamos a Abascal de presidente del gobierno. Los otros que hagan oposición.

Valoración:-8menosmas

Antoni
Hace un mes

Seguramente si la moción de censura NO prospera el señor ABASCAL DIMITIRÁ DE TODOS SUS CARGOS AL IGUAL QUE SUS ASESORES Y DEMÁS MIEMBROS DEL CONGRESO!!! O NO? Pero así como es de absoluto y chulo este no se va del sillón ni aunque le den todo el oro del mundo!

Valoración:3menosmas

Garrote Vil
Hace un mes

Gracias a Vox, ya sabemos lo que es el día de la marmota, en este caso del marmoto...... Cada día se levanta con la misma historia, y lo mismo pasa con sus abducidos seguidores...... Bla,bla,bla,bla.

Valoración:4menosmas

Garrote Vil
Hace un mes

@alucinado...... Pues eso, alucinado.

Valoración:6menosmas

Machuca
Hace un mes

El 21 de octubre debería ser a partir de ahora el DÍA NACIONAL DEL INSULTO AL COMPATRIOTA en honor a la moción de VOX. Gracias VOX por bajar el nivel de la política a la pelea en el barro y reducir el diálogo al insulto. VOX solo sirve para crispar y dividir. Al menos van de cara y no se esconden, insultan y dicen barbaridades pero no disimulan, es de agradecer.

Valoración:6menosmas

Anonimus
Hace un mes

Hoy es el gran día para pintarles la cara a este gobierno de la mentira y la falsedad. Todo mi apoyo a esta moción de censura. Es hora de que España oiga toda la verdad de lo que está ocurriendo. Mi voto en las próximas elecciones irá para VoX, el único partido capaz de decir las cosas claras y a la cara. Y ojo, no soy de extrema derecha ni franquista ni fascista. Pero este país necesita un cambio urgente.

Valoración:-6menosmas

Coherencia
Hace un mes

el afan de protagonismo de esta supuesta fuerza politica no tiene parangon,que ganas de hacer el ridiculo y hacer perder el tiempo al congreso con este sin sentido que no van a llegar a nada

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3