El PP afea la «mezquindad absoluta» del Gobierno de Sánchez al dudar de los datos de Madrid

| Madrid |

Valorar:

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha cargado este jueves contra la «mezquindad absoluta» del Gobierno de la Nación por «poner en cuestión por segunda vez» las cifras de contagios y hospitalizaciones por la COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

«Es la segunda vez que la izquierda pone en cuestión las cifras de la Comunidad de Madrid, y ya se han explicado por activa y por pasiva estos datos», ha expresado ante los medios de comunicación a su llegada al parlamento regional con motivo del Pleno.

Serrano ha incidido en el hecho de que «cuando la curva era ascendente (en contagios y hospitalizaciones) nadie lo ponía en duda», pero que «ahora que bajan los ingresos y los contagios, se cuestionan», una actitud que ha calificado de «una irresponsabilidad y mezquindad absoluta».

Sobre los rastreadores, Serrano ha cifrado en 1.100 los que actualmente trabajan en la región, que llegarán hasta los 1.500 a lo largo de este mes. Así, ha criticado que el Gobierno central quiera imponer sus medidas «con criterios políticos» cuando las adoptadas por el Gobierno regional ya estaban dando buenos resultados.

«Los datos para que el estado de alarma decaiga ahí están. Vemos cómo la segunda ola afectó a unas comunidades autónomas y ahora afecta a otras», ha lanzado, para añadir que «por desgracia el ministro de Sanidad (Salvador Illa) usó datos falsos, antiguos, para justificar sus medidas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mucho mezquino
Hace 6 días

Hablando de mezquindades absolutas, y afear, como lo lleváis vosotros a esto ?

Valoración:menosmas

Rudy
Hace 7 días

¿Dudar? No hay dudas, sino certeza de que son falsos como todo lo que sale de la boca de la Bolsonaro castiza.

Valoración:3menosmas

paupep
Hace 7 días

Los madrileños son gente agradable, simpática y no se merecen bajo ningún concepto tener la clase política que les gobierna principalmente en su Comunidad y también, no tanto, en el Ayuntamiento.

Valoración:3menosmas

Ciudadano
Hace 7 días

Laos únicos mezquinos que existen son ellos mismos que no dicen la verdad retuercen una sentencia FIRME DE SUS AMIGOS JUECES que ante la evidencia y cúmulo de pruebas han tenido que condenar al partido POPULAR como tal y a 29 altos cargos por haber cobrado dinero de comisiones igual que con el confinamiento MENTIROSOS COMPULSIVOS NEFASTOS POLÍTICOS E IMPRESENTABLES personas

Valoración:8menosmas

Juansinvox
Hace 7 días

Son tan necios éstos del PP!!! Dónde están los rastreadores? Porqué se hacen desde hace 2 semanas el 40% menos de PCR? De qué vale hacer un Superhospital si no hay médicos, ni prevención!! Viven fuera de toda realidad!!! Lo malo es que lo pagamos con muchas vidas...

Valoración:7menosmas

Joedell
Hace 7 días

Yo no le creo nada al Pp, ni lo que rezan, son el mayor lastre de nuestra historia

Valoración:8menosmas

alcalino
Hace 7 días

Este gobierno hace solo lo que sabe hacer, DAÑO, por tanto sois vosotros los del PP los que os tenéis que poner las pilas, NO expulsar a las gente que vale como Cayetana y dejar el complejo en casa cada día. Vosotros tenéis bastante culpa que este gobierno este gobernando, lo habéis apoyado varias veces o os habéis puesto de perfil en cosas importantes. Siempre salís engáñanos como pardillos, No hacéis oposición.

Valoración:-5menosmas

Ender
Hace 7 días

La pena es que desde la derecha se apoye ciegamente la gestión de Madrid sin importar los datos, ni las muertes, ni la realidad. Desgraciadamente esto es algo habitual en nuestro país y también afecta al resto de ideologías: la izquierda no critica la gestión de izquierdas y los independentistas no critican la gestión de su gobierno. Pero el radicalismo de ciertos sectores de la derecha española, empieza a ser demencial.

Valoración:7menosmas

Que les hagan un test (CI)
Hace 7 días

El PP critica al Gobierno Central por "poner en cuestión por segunda vez" las cifras de contagios y hospitalizaciones en la CAM. Acto seguido, sin vergüenza ninguna, añaden que "por desgracia el ministro de Sanidad usó datos falsos, antiguos, para justificar sus medidas". Pregunto yo, ¿puede haber algo más Mezquino? El PP ha acusado al Gobierno Central de no ser exactos con los datos desde el principio de la pandemia, y no lo ha hecho denunciando fallos o errores en el conteo, lo ha hecho acusándolo de manipulador y mentiroso, mientras que en la CAM vemos como cada semana se completan con cientos y miles de casos los datos de la semana anterior por retrasos en el conteo. De verdad, ¿hay algo más mezquino? Las palabras del virólogo del CSIC, Luis Enjuanes, acerca de lo que está ocurriendo en Madrid, toman cada día más valor y más peso como principal causa de lo mal que están saliendo las cosas, no solo en Madrid.

Valoración:8menosmas

Plc
Hace 7 días

Que un gran numero de analistas, investigadores, virologos, medicos digan que no concuerdan los datos de Ayuso con la realidad, quiere decir que son opositores politicos?Deje la confrontacion politica y dediquese a salvar vidas en Madrid

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2