Sánchez y Ayuso protagonizan un frío saludo en el acto de la Fiesta Nacional

| Madrid |

Valorar:
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d) junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su frío saludo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d) junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su frío saludo.

Kiko Huesca

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han protagonizado este lunes su primer encuentro tras el decreto del estado de alarma y ha sido en la Plaza de la Armería, en el Palacio Real, con un frío saludo tras el cual han esperado juntos la llegada de los reyes.

Poco antes del mediodía, Sánchez ha llegado a la plaza, donde se celebra el acto conmemorativo de la Fiesta Nacional, y ha saludado a Díaz Ayuso llevándose la mano al pecho.

Posteriormente, Sánchez, Díaz Ayuso, la ministra de Defensa, Margarita Robles; el jefe del Estado Mayor, Miguel Ángel Villarroya; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han departido unos minutos.

Tras el saludo de Sánchez, Martínez-Almeida también ha respondido llevándose la mano al corazón, en un gesto que se ha hecho popular con la pandemia para evitar el contacto físico.

Pese a compartir un corrillo de cinco personas previo a la llegada de los reyes, Sánchez y Díaz Ayuso no han hablado directamente, y el presiente ha departido la charla más con Almeida, Robles y Villarroya.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Demasiada prepotente y arrogante
Hace 5 meses

A ésta " arrogante " le esta saliendo el tiro por la culata, se las prometía muy felices pasándose por el forro de sus caprichos las recomendaciones sanitarias porque para ésta indolente prevalecía el negocio con el ordeno y mando antes que las personas pero mira por donde su intransigencia ha hecho que la sociedad la trate como una usurpadora de poder aficionada que entró en política creiendose una diosa, ahora ya sabrá donde se ha metido esta creída que a lo mejor no conoce la humildad.

Valoración:1menosmas

alcalino
Hace 5 meses

Este mentiroso y traidor de Sánchez solo sabe hace hacer daño a España y si sus instituciones, es un niño caprichosos y mal criado que aplica la niñez a la politica de revanchismo por haber perdido una peonza. Así esta España que es lo peor de Europa y el reír de todo el mundo.

Valoración:0menosmas

polaco
Hace 5 meses

Justicia para ancianos fallecidos sin recibir asistencia, en residencias de madrid, nadie se acuerda de los protocolos de ayuso y sus secuaces, vergüenza, venga negativos seguro que sois de su estirpe....

Valoración:6menosmas

Coronel Douglas mortimer
Hace 5 meses

? frío ?. Ayuso tendría que enviarle al guano.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 5 meses

Demasiada educación tiene esta señora para saludar a este irresponsable rencoroso, hasta que no se cargue Madrid ni ora. Aunque parecen que se ha disparado al pie. Cada día le van conociendo más votantes del PSOE-COMUNISTA-INDEPE-ETA que abren los ojos y se avergüenzan que por sus votos estemos en esta situación de desgobierno, ruina y delirio político. Viva España 🇪🇸!!!!!

Valoración:-1menosmas

Angelcaido
Hace 5 meses

Piensan ustedes que vale la pena saludar a un mentiroso,falsario y mal gestor de la peor crisis sufrida por España desde 1936?

Valoración:0menosmas

jubilado
Hace 5 meses

Si la justicia solo fuera Justicia, Ayuso debería responder ante un Tribunal, de los protocolos para con los ancianos de su gobierno regional. Justicia ya!!!!

Valoración:2menosmas

polaco
Hace 5 meses

Si la justicia no fuera política, ayuso debería pasar por un tribunal para responder de sus protocolos con los ancianos de su gobierno regional. Basura españolista.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1