Arrancan las banderas por las víctimas de la COVID de una playa de Valencia

| Valencia |

Valorar:
Militantes del partido Frente Obrero han arrancado las banderas de España.

Militantes del partido Frente Obrero han arrancado las banderas de España.

Twitter Frente Obrero

Militantes del partido Frente Obrero han arrancado las banderas de España colocadas esta madrugada en la playa de La Patacona de Alboraya (Valencia) por voluntarios de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (Anvac) en homenaje a las víctimas de la COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Según un comunicado, la asociación que ha llevado adelante esta iniciativa, la Anvac, «está vinculada a Vox, que ya había llevado a cabo una acción similar en Madrid».
Frente Obrero ha señalado que procedían a «limpiar la playa de las 50.000 banderas puestas por Vox», a los que han acusado de «vendepatrias y oportunistas frente al dolor de todos los trabajadores».

Finalmente han desplegado una bandera republicana de grandes dimensiones, después de acumular las banderas retiradas en bolsas de basura.

La playa del municipio valenciano ha amanecido este domingo con 53.000 banderas de España para rendir «un emotivo acto de recuerdo» a las víctimas de la pandemia, según ha informado Anvac en un comunicado.

Anvac informaba que a mediodía iban a guardar un minuto de silencio en memoria de los fallecidos y estaba previsto que a las 19:00 horas finalizar el acto de homenaje con la recogida de las enseñas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

asombrado
Hace 5 meses

Asombrado estoy de que este grupo de "Militantes del partido Frente Obrero" no se presentasen voluntarios para quitar las cruces y lazos de los separatistas.

Valoración:-1menosmas

tofol
Hace 5 meses

como les escuece las bandera nacional, como los ajos y las cruces a los vampiros... ah, las cruces tambien les escuecen a los mismos...

Valoración:-4menosmas

Toni
Hace 5 meses

Cuando quitas lazos amarillos solidarios, te la juegas a que te quiten banderas de fascistas solidarias...ni mas ni menos.....cuando acabara? Nunca, perquè las heridas siguen abiertas. NI OLVIDO NI PERDON!

Valoración:4menosmas

JUSTICIERO
Hace 5 meses

Si en EEUU se atreviera alguien a tirar a la basura banderas de su pais,antes de que llegara la policia, los vecinos ya les habrían ajustado las cuentas.La fuerzas del orden se limitarían a acompañarlos al hospital.

Valoración:-3menosmas

Banderas si lazos?
Hace 5 meses

Jajajajajjajajaj banderassi, y lazos una mierda no? Que fachas sois

Valoración:6menosmas

Yo
Hace 5 meses

Me parece muy bien que haya homenajes, epro esto no. Gran parte de esas banderas van a acabar en el mar contaminándolo más...

Valoración:3menosmas

El dimoni
Hace 5 meses

Arrancar las banderas ?

Valoración:0menosmas

anti-comunista
Hace 5 meses

Viendo los positivos y los negativos cuando no se comulga con las ideas comunistas bolcheviques ya sabemos quien son los intolerantes.

Valoración:-5menosmas

Rosendo
Hace 5 meses

Capitalismo=comunismo,los mismos perros diferentes collares.

Valoración:-5menosmas

Ciudadano
Hace 5 meses

Si alguien quiere hacer homenajes o recordatorios a los fallecidos por la pandemia es muy libre de hacerlo siguiendo única y exclusivamente las normas o leyes solicitando permiso al delegación de gobierno para manifestarse, acudir a una iglesia (el obispo ) incluso que sería lo normal un minuto de silencio en privado todo lo otro son payasadas de derecha aue conducen a desprestigiar la bandera y su significado

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3