Independentismo catalán

Los CDR colocan una guillotina de cartón con una foto del rey en Barcelona por el 3-O

| Barcelona |

Valorar:
Los CDR han colocado este sábado una guillotina de cartón con una foto del rey Felipe VI y una cabeza de cerdo en el centro de Barcelona.

Los CDR han colocado este sábado una guillotina de cartón con una foto del rey Felipe VI y una cabeza de cerdo en el centro de Barcelona.

Twitter CDR Sant Andreu

Los CDR han colocado este sábado una guillotina de cartón con una foto del rey Felipe VI y una cabeza de cerdo en el centro de Barcelona, en el tercer aniversario de su discurso el 3 de octubre tras el 1-O.

La colocaron en la plaza Urquinaona, y posteriormente instalaron otra guillotina muy similar en la Via Laietana, frente a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, según unos tuits de los CDR locales.

Y en Girona, los CDR han quemado un muñeco del monarca colocado en una estructura de cartón y dos banderas españolas en la plaza 1 d'Octubre, también la tarde del sábado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anonimo
Hace un mes

Todo es libertad de expresión: Las Brigadas Antifascistas de Castellón han colgado esta mañana un muñeco con una fotografía de Santiago Abascal. Coripe quema y fusila un muñeco de Puigdemont. Apareció colgado de un puente de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), el pueblo de Oriol Junqueras, un muñeco con las siglas del partido y la cara del presidente de los republicanos. En el municipio de Besalú, un enclave turístico de Gerona han colgado boca abajo un muñeco que representa al Rey Felipe VI, otro que representa a un juez y otro que representa a un político. Etc. Etc. ¿Quién da más?. Piensen el odio que se acumula con estos actos hasta que alguien haga lo del 36.

Valoración:menosmas

Mallorquí
Hace un mes

Si no les gusta España, porqué no se van a otro sitio y nos dejen tranquilos. VIVA EL REY, VIVA ESPAÑA.

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Personalmente, creo que es una broma de muy mal gusto. Pero hay que reconocer que se lo han currado.

Valoración:-9menosmas

A Pic
Hace un mes

Pic: hicieron una cosa muy seria que se llamó referéndum de independencia, por iniciativa de unos políticos votados democráticamente por la mayoría del pueblo catalán. Todos sabemos cómo funciona la democracia de nuestro país, y con una cosa tan básica como el derecho de autodeterminación de una comunidad histórica, el gobierno de España apoyado por la mayoría de catetos de este país al que pertenecemos obligatoriamente lo prohibió a base de porrazos y de detener ilegalmente a los políticos responsables y representantes de pueblo catalán en la cárcel. ¿No te basta como cosa seria? Somos un país anclado en la dictadura, que nunca seremos nada porque somos lo más paleto de toda Europa. Cuando nuestro querido Felipe decida hacer un referéndum a los españoles para decidir si queremos o no queremos monarquía, y no una monarquía impuesta obligatoriamente por Franco, entonces empezaremos a ser un poquito europeos. Mientras, somos una república bananera en una Europa donde nadie nos quiere.

Valoración:-10menosmas

Klein
Hace un mes

Lo 1º, ¿y qué pasa?... eso es LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y encima con razón. Y lo 2º, ¿cómo sabéis que son CDRs? . Aquí hay manipulación DESinformativa.

Valoración:-9menosmas

Pere
Hace un mes

El jefe del estado que no dijo nada, más bién justificó, acerca de las ostias que recibió mucha gente de forma desproporcionada por algo que no es delito.

Valoración:-7menosmas

tomeu
Hace un mes

no se cansan de hacer el payaso...

Valoración:11menosmas

doctor Barbarito
Hace un mes

El seny catalán es un mito publicitario, el oasis catalán un lugar repleto de camellos y la guillotina un cruel instrumento que nadie medianamente humanitario puede siquiera desear para los chistorra y los puchdemon.

Valoración:12menosmas

pedro
Hace un mes

seguro que la cabeza es de su jefe

Valoración:11menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Esos son TOTALITARIOS...

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2