Thomas Cook se alía con Hotelbeds para acceder a sus 180.000 establecimientos

| Madrid |

Valorar:
preload
Thomas Cook se alía con Hotelbeds.

Thomas Cook se alía con Hotelbeds.

Twitter Hotelbeds

Thomas Cook, que se está estrenando como agencia de viajes en internet tras su sonada quiebra hace un año, se ha aliado con Hotelbeds para poder ofrecer camas de los 180.000 hoteles de 140 países que colaboran con la plataforma española, muchos de ellos de manera exclusiva.

Así lo ha anunciado este jueves Hotelbeds, plataforma utilizada por unos 60.000 clientes del sector turístico, como turoperadores, agencia de viajes, aerolíneas y programas de fidelización, que por lo general reservan con antelación, pagan más por habitación, permanecen más tiempo en el destino, tienen tasas de cancelación bajas y gastan más en el alojamiento.

El director global de ventas de Hotelbeds, León Herce, ha celebrado el relanzamiento del turoperador británico y ha avanzado que está «deseando ver cómo crece una vez más, hasta convertirse en una de las marcas vacacionales líderes en Europa».
Thomas Cook explica que este acuerdo estratégico encaja en su nuevo modelo de negocio, que quiere ofrecer a sus clientes la mayor variedad en alojamientos sin necesidad de contratación directa.

El turoperador de momento solo vende vacaciones a destinos que se encuentran en la lista de corredores de viaje permitidos por el Gobierno británico, como Turquía, Italia y ciertas partes de Grecia, a la espera de que se levanten las restricciones de viajes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David
Hace 20 días

Cornelio...te has dado cuenta que nunca has viajado ni conocido gente de fuera. Jajaja. que triste.

Valoración:3menosmas

satan
Hace 20 días

este nombre debería desaparecer del mercado ...al final seguirán con el negocio como si nada...

Valoración:7menosmas

Cornelio.
Hace 21 días

¡Molts de mals i desgràcies per venir!!.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1