La escalada en las manifestación entre los representantes públicos de Gobierno y Comunidad de Madrid ha alterado el clima de entendimiento que ambos quisieron escenificar en la reunión entre Sánchez y Ayuso. | Efe

TW
18

En un contexto convulso, en el que el Ministerio de Sanidad insiste a la Comunidad de Madrid que incremente las restricciones ante el aumento de contagios de coronavirus en las últimas fechas, su presidenta Isabel Díaz Ayuso hizo una afirmación: «Nuestra estrategia sanitaria funciona».

En una publicación en Twitter, uno de los canales de comunicación predilectos de la mandataria madrileña, Díaz Ayuso defendió la gestión de su gobierno en la actual crisis sanitaria, y lo hizo apuntalando su teoría en el «desplome» de los ingresos hospitalarios por COVID en Madrid durante los últimos siete días.

Noticias relacionadas

Esta afirmación ha causado revuelo, y algunos en las redes sociales han rebatido a la líder madrileña, aclarando que la información es inexacta o más bien falsa. Para los que sean más de letras se incluye una explicación gráfica del caso en cuestión.