Un niño de 12 años, sin patologías previas, ingresa en estado grave por COVID en el Vall d’Hebron

| Barcelona |

Valorar:
preload

Un niño de 12 años ha sido trasladado del Hospital Arnau de Vilanova, de Lleida, al de Vall d'Hebron de Barcelona en estado grave, a causa de la COVID-19.

Fuentes del Hospital Vall d'Hebron han confirmado este martes a EFE que el menor, que no tenía patologías previas a la COVID-19, permanece ingresado grave en este centro.

Según ha publicado hoy el diario Segre, este no sería el primer caso de un menor enfermo por coronavirus que ha debido ser trasladado a Barcelona al empeorar su estado de salud, desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Donaldo
Hace un mes

A ver si también los niños que mueran o están gravemente enfermos por cancer y otros enfermedades llegan ser noticia. Parece que el Covid 19 es lo unico que importa. Hay que mantener un estado de panico y paranoia a cualquier precio. Los testigos de corona siguen en su mision.

Valoración:-2menosmas

Pepe
Hace un mes

Sin patologias previas... en estado grave??

Valoración:7menosmas

Juan Bodi
Hace un mes

Creo que cuando esto pase, será necesario llevar muchos niños al psicólogo, pero también a muchos padres que se creen que ayudan sobreprotegiendo a los hijos.

Lo de la sobreinformación con titulares alarmantes es algo que los periodistas también tendrían que analizar, no todo vale por vender periódicos.

Valoración:10menosmas

Xpia
Hace un mes

Sin patologías previas , no quiere decir que no las tenga sino que no se las habían detectado . El virus existe , pero el exceso de alarmismo y la mala información también

Valoración:14menosmas

cabal
Hace un mes

1 de 47 millones...,por suicidios cada dia mueren muchas mas personas y no le dais tanto bombo. el periodismo es parte del problema.

Valoración:-1menosmas

Sergi1
Hace un mes

No conocemos todavía al virus, son a penas 7meses mi niño de 3 años no va a la escuela hasta que yo lo tenga claro.

Valoración:3menosmas

Mallorquina
Hace un mes

Espero y deseo que el pequeño se recupere pronto.Imagino lo que deben estar pasando sus famiiares.Este tipo de noticias deberían leerlas los negacionistas y todos los ciudadanos que incumplen la normativa de higiene y distanciamiento social del Gobierno.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1