Fotografía de archivo del exfutbolista portugués. | Efe

TW
55

El fin de semana ha venido marcado en Madrid por las protestas en distintos puntos contra la gestión del coronavirus que está realizando la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso. El ambiente está agitado, después de que este lunes entren en vigor las restricciones en barrios y distritos madrileños, y toda escena es aprovechada para avivar el debate en un sentido u otro.

El comentario del exfutbolista Luis Figo sobre un fundador de Podemos ha causado sensación, especialmente en los sectores que avalan las decisiones del ejecutivo regional.

Y es que, mientras las calles 'arden' con indignación contra el confinamiento selectivo de barrios en su mayoría populares, otros cenan de lujo en el barrio de Salamanca.

Noticias relacionadas

A algunos les ha sorprendido la fotografía que ha publicado un medio digital de la capital. En ella se ve a Juan Carlos Monedero cenando en un exclusivo establecimiento de una de las zonas más acomodadas de Madrid, coincidiendo con el ambiente de lucha en la calle que el partido que ayudó a engendrar ha auspiciado por todos los medios a su alcance.

En concreto, con la presencia de cargos destacados de la formación morada, como la portavoz en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, manifestándose como una vecina más, y como dirigente de la oposición en Madrid pidiendo la renuncia de Ayuso a su cargo.