Pandemia de coronavirus

Luis Figo 'retrata' a un fundador de Podemos: cenando de lujo mientras Madrid se manifiesta

| | Madrid |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo del exfutbolista portugués.

Fotografía de archivo del exfutbolista portugués.

Efe

El fin de semana ha venido marcado en Madrid por las protestas en distintos puntos contra la gestión del coronavirus que está realizando la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso. El ambiente está agitado, después de que este lunes entren en vigor las restricciones en barrios y distritos madrileños, y toda escena es aprovechada para avivar el debate en un sentido u otro.

El comentario del exfutbolista Luis Figo sobre un fundador de Podemos ha causado sensación, especialmente en los sectores que avalan las decisiones del ejecutivo regional.

Y es que, mientras las calles 'arden' con indignación contra el confinamiento selectivo de barrios en su mayoría populares, otros cenan de lujo en el barrio de Salamanca.

A algunos les ha sorprendido la fotografía que ha publicado un medio digital de la capital. En ella se ve a Juan Carlos Monedero cenando en un exclusivo establecimiento de una de las zonas más acomodadas de Madrid, coincidiendo con el ambiente de lucha en la calle que el partido que ayudó a engendrar ha auspiciado por todos los medios a su alcance.

En concreto, con la presencia de cargos destacados de la formación morada, como la portavoz en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, manifestándose como una vecina más, y como dirigente de la oposición en Madrid pidiendo la renuncia de Ayuso a su cargo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Pintor
Hace un mes

Cuanto podemita comentando, que asco.

Valoración:0menosmas

Augur
Hace un mes

Mucho podemita comentando. En esta vida no se puede mentir. Y mucho menos un político. Los ciudadanos necesitamos dos cosas. Una es igualdad y otra es seguridad física y moral. Necesitamos que nuestros políticos estén cuatro años en el poder y luego o a su casa a hacer lo que hacían antes de entrar en política o en el partido pagado por las cotizaciones de sus afiliados. Todo lo demás se limita a que nadie tenga ningún privilegio. Las instituciones públicas (Administraciónes) deben ser absolutamente independientes, y especialmente la justicia.

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace un mes

Que bueno el video de Los Morancos" sobre los podemitas! no entiendo por que les fastidia tanto a los que han votado este partido, la verdad.. Vendieron en campaña, que no se cambiaría ni de barrio ni de su pisito, que un político debía cobrar 12 veces menos del sueldo que perciben, alentaban a los escraches y ni hablar de la GC, (ahora les pide por favor que le cuiden en su casita), ahora son la casta" entiendo que fastidie aceptar la realidad..el que le voto sigue siendo pobre y ellos cada vez mas ricos...

Valoración:4menosmas

Thhj
Hace un mes

El mantra perverso de la desigualdad social. En España no hay desigualdad social. No hay ricos y pobres. Necesitamos que la ge nte pobre nos vote.

Valoración:-25menosmas

Sergio
Hace un mes

No me parece nada bien este tipo de comentarios de su parte, ¿se cree que porque jugó en España tiene derecho a meterse donde no le llaman?.

Valoración:-16menosmas

figo
Hace un mes

De lo que nos quejamos los currantes es que trabajamos muchísimo más que esta gente que dice estar con la clase trabajadora, mientras ellos viven como marqueses.. en eso estoy de acuerdo con Figo. Solo en eso ya que soy del Barça

Valoración:-15menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Triste espectáculo cada vez que abre la boca para estar en candelero dada su inteligencia debería decir candelabro por inútil y falto de opinión

Valoración:10menosmas

Abú Yahyá
Hace un mes

Qué hacía el Sr. Figo en el restaurante? Acaso babear?

Valoración:15menosmas

satan
Hace un mes

es lo que tiene calentar las calles ...es una forma de abrir el apetito.. se retratan solos..

Valoración:-10menosmas

Iñaki Mangarin
Hace un mes

Figo retratando a ciudadanos que pagan impuestoss mientras el cena en un restaurante de lujo con el dinero que no pago a haciendA?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6