Coronavirus

Sánchez insiste en que habrá vacuna contra el coronavirus en diciembre

| Madrid |

Valorar:
preload

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido en que la previsión es que en diciembre se pueda tener «no una vacuna, sino dos» contra la COVID-19.

«Las farmacéuticas dicen que la previsión es que en diciembre podamos tener no una vacuna, sino dos. Ya en enero entrarían las otras cinco compañías farmacéuticas», ha señalado Sánchez en una entrevista en 'La Sexta Noche'.

En este sentido, ha explicado que hay 180 proyectos de vacunas para la COVID-19 en el mundo, de las cuales 35 están en ensayo clínico y siete «son proyectos muy avanzados».
Asimismo, el presidente del Ejecutivo ha resaltado que en esos 180 proyectos «hay doce investigadores y científicos españoles que están desarrollando sus propias vacunas».

Por ello, ha apostado por «robustecer» la ciencia después de esta pandemia. «Los ciudadanos tienen que ver que la ciencia está avanzando de manera muy rápida, sistemática y contundente», ha apuntado Sánchez, al tiempo que ha recordado a la población que tienen que utilizar la mascarilla, mantener los dos metros de distancia y lavarse las manos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

CORONA
Hace un mes

LA CORONA DE ESPINAS ES ÉL CON TODA SU BANDA COMUNISTA Y, NO LA QUE PUSIERON A CRISTO.

Valoración:3menosmas

alcón milenario
Hace un mes

Yo creo que las pastillas que toma para el insomnio (al decir que no dormiría tranquilo si se juntaba con el Sr. Iglesias) se las ha recetado el consejo de expertos virólogos que controlan la pandemia (es decir, ninguno), y al no enterarse de nada, ha confundido la vacunación de la gripe con la vacuna del covid (no hay). La única posibilidad que hay es que el Sr. Sanchez mande a negociar al Sr. Zapatero para comprar la vacuna que dice que tiene Trumph (o se ninguna).

Valoración:7menosmas

lllll
Hace un mes

Sanchess , se un poco mas cauto y no hagas mas el ridiculo..

Valoración:8menosmas

lo que tendria que fer
Hace un mes

En ZP junior es agafar el Falcon i anar a China, i aprende com ho fan allar, que ja no tenen contagis....

Valoración:6menosmas

Es buscaret
Hace un mes

Estic totalment de acord amb tu. En Sanchez no es mes que un mandao. Y si ho fa be, segons es jefes, seguira per molts danys

Valoración:4menosmas

Blas
Hace un mes

Este hombre ademas de torpe es mentiroso compulsivo.

Valoración:9menosmas

jgb
Hace un mes

el presidente trilero ,menuda nos ha caido a todo el pais con este impresentable.

Valoración:0menosmas

alcalino
Hace un mes

Si hay vacuna pronto será una mala noticia para este gobierno mentiroso y de extrema izquierda que hay en España ya que dejaran de morir personas mayores que a ellos tanto les gusta, en vez de dedicarse a combatir la pandemia se dedican a la memoria histórica, hablar de profanar tumbas, del cambio climático, del feminismo y de ganar la guerra en los despachos ya que la perdieron en el campo de batalla, Eso no puede esperar y dedicarse con urgencia al problema del coronavirus?

Valoración:18menosmas

Xisco
Hace un mes

El 95% de los que han fallecido por Covid estaban vacunados de la gripe (años anteriores). Esta nueva vacuna para el Covid ocasionará la muerte a todos los que se vacunen. No de inmediato. Si no al cabo de entre 3 y 7 años. Será muerte de enfermedades raras e intentarán no relacionarlas con la Covid. Es un plan de exterminio que inició Henry Kissiger y va desde 1975 hasta 2050. Hay varios tipos de vacunas, unas que manipulan el ADN; otras que provocan la muerte a través de enfermedades posteriores. Infórmense antes de ponérselas.

Valoración:2menosmas

Collonut
Hace un mes

Se lo ha confirmado su comité de expertos ..... estamos jodidos. . .

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6